Por favor seleccione una lista de favoritos

Mi cesta

Productos


 



Valorista colabora con Ayuda en Acción
por una educación de calidad


 

 

Valorista saca su lado más solidario en estas fechas tan especiales, y difíciles, sobre todo, por la situación que nos está tocando vivir. Por eso, ponemos en marcha una campaña en la que colaboramos con la ONG Ayuda en Acción y en la que queremos estar al lado de las familias más vulnerables a través de becas destinadas a la infancia para que ningún niño ni ninguna niña se queden sin una educación de calidad. Por eso nos unimos a Ayuda en Acción que, a través del programa Aquí también, trabaja para romper el círculo de la pobreza en España y garantizar este derecho fundamental. 

 


 


 


 



Ningún niño sin educación de calidad

 

A través de la campaña, Valorista donará un porcentaje de sus ventas comprendidas entre el 1 y el 31 de diciembre a Ayuda en Acción destinado a los proyectos sociales relacionados con la educación de los jóvenes con falta de recursos para obtener el mínimo exigido para una educación de calidad: becas de material escolar, actividades de refuerzo educativo, atención en psicoterapia o logopedia,..., asegurando la mejor formación para todos ellos.

#SOMOS AYUDA 

 


 

 


 



Ayuda en Acción

 

Ayuda en Acción es una organización con más de 38 años de historia que lucha contra la pobreza y la desigualdad en más de 20 países de América Latina, Asia, África y Europa, impulsando la dignidad y la solidaridad. Valorista quiere poner un granito de arena para poder romper el círculo de la pobreza. 

 



 



 


 

  

¿También quieres apoyar este programa?

Puedes hacerlo aquí

Puedes contribuir en el programa que tu elijas y colaborar con Ayuda en Acción si así lo deseas.

Más información en www.ayudaenaccion.org