Apple renueva su gama de iPhone

con el nuevo iPhone 12 y iPhone 12 Pro.

Ya está entre nosotros el nuevo iPhone 12 de Apple, el nuevo iPhone con 5G.

La nueva versión del iPhone lleva consigo un gran avance en cuanto a pantalla Super Retina XDR, cámara dual, diseño con la cubierta frontal Ceramic Shield y conectividad.

Lo primero que destaca es que incorpora la revolucionaria tecnología 5G, lo que lo hace ser súper rápido y mucho más avanzado. Descargas de hasta 4 Gb por segundo y con datos de inteligencia para cambiar automáticamente entre 4G y 5G con el objetivo de ahorrar batería.

El nuevo iPhone 12 y iPhone 12 Pro incorporan el nuevo chip A14 Bionic, el más rápido en un smarphone, que junto con un sistema avanzado de cámara dual ofrecen prestaciones de fotografía con la mejor calidad de foto y vídeo que se ha visto en un Smartphone. 

Los nuevos modelos de iPhone también incluyen MagSafe, que proporciona carga inalámbrica de alto rendimiento.

Disponibles en 5 colores: azul, verde, negro, blanco y (PRODUCT) RED.


El iPhone 12 se presenta en dos versiones, iPhone 12 (6,1 pulgadas) y iPhone 12 mini (5,4 pulgadas) en un diseño elegante de bordes planos compuesto por una carcasa de aluminio de calidad aeroespacial y cubierta frontal Ceramic Shield, más resistente que el vidrio.

Ambos modelos cuentan con pantallas integrales Super Retina XDR de borde a borde. Contrate de 2.000.000:1 que ofrecen negros auténticos, vídeos de alta definición, fotos con más detalle y casi el doble de brillo que el iPhone 11.

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini son los primeros del sector con clasificación IP68, lo que les permite sumergirse hasta 6 metros durante un máximo de 30 minutos y estar protegidos de salpicaduras de líquidos.

La potencia del nuevo chip A4 Bionic junto al sistema de cámara dual ofrecen prestaciones de fotografía sin precedentes. Como novedad más destacada el modo noche que le permitirán hacer fotos y grabar vídeos con poca luz con unos resultados espectaculares.

Los nuevos iPhone 12 ofrecen el método de carga inalámbrica más avanzada y eficiente hasta ahora. MagSafe hace posible un mundo de accesorios fáciles de conectar con los nuevos iPhone.

Todos los nuevos modelos incorporan el nuevo iOS 14 lo que les permite reinventar la experiencia de uso del iPhone con nuevas formas de personalizar la pantalla.


Apple presentó también sus nuevos modelos iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max para ofrecer la mayor experiencia 5G del mercado. Chip A14 Bionic, diseño totalmente nuevo con Ceramic Shield, sistemas de cámara pro, escáner LiDAR y la mayor pantalla Super Retina XDR vista hasta ahora.


Disponibles muy pronto ya puedes reservar los nuevos modelos en www.valorista.com.