La magia de los AirPods en un espectacular diseño

Apple ha lanzado al mercado los nuevos AirPods Max, unos innovadores auriculares inalámbricos que llevan la magia de los AirPods a un diseño circumaural con sonido de alta fidelidad.

Los nuevos AirPods Max vienen en 5 colores, incluyendo gris espacial, plata, azul cielo, verde y rosa.

“Los AirPods son los auriculares más populares del mundo, aclamados por su fácil configuración, sonido increíble y diseño emblemático. Con los AirPods Max, llevamos la mágica experiencia de los AirPods a un espectacular diseño circumaural con sonido de alta fidelidad”, ha dicho Greg Joswiak, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. 


Todo los elementos de los AirPods Max se han diseñado meticulosamente para ofrecer un rendimiento acústico excepcional. La estructura de la diadema se ha creado para equilibrar y distribuir la presión del auricular, permitiendo girar y pivotar de forma independiente para que se adapten a al perfección a la cabeza de cada usuario. Las almohadillas están creadas con espuma viscoelástica que crean un aislamiento espectacular. La Digital Crown, inspirada en el Apple Watch, nos ofrece un control preciso del volumen y la posibilidad de reproducir o poner en pausa el audio, saltar canciones, responder y colgar llamadas y activar Siri.


Entre las principales características de los nuevos AirPods Max están:

Ecualizador adaptativo: para modificar el sonido en función del ajuste y el aislamiento de las almohadillas.

Cancelación activa de ruido ofreciendo un sonido envolvente que permite centrar la atención en lo que se está escuchando. Cada auricular lleva tres micrófonos orientados hacia fuera para detectar el ruido ambiental, mientras un cuarto micrófono situado en el interior monitoriza el sonido que llega a los oídos del usuario.

Modo de sonido ambiente para escuchar la música a la vez que oyen lo que pasa alrededor ofreciendo un sonido natural, al tiempo que el audio se reproduce a la perfección.

Audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza para ubicar los sonidos virtualmente en cualquier punto de un espacio para disfrutar de la experiencia del audio grabado en 5.1, 7.1 y Dolby Atmos.


Los nuevos AirPods Max utilizan sensores ópticos y de posición para detectar automáticamente si el usuario los lleva puestos para reproducir audio o ponerlo en pausa se se los quita o levanta.

Los AirPods Max ofrecen una autonomía con hasta 20 horas de sonido de alta fidelidad, conversaciones, etc.

Los nuevos auriculares de Apple viene con una funda Smart Case suave y compacta que pone los auriculares en modo de consumo ultrabajo para ahorrar energía.