El pasado 17 de enero, Apple, a través de dos notas de prensa, anunció importantes novedades en dos de sus productos más demandados: MacBook Pro y Mac Mini.



MacBook Pro

El nuevo MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas cuenta con chips M2 Pro y M2 Max de Apple de última generación, y proporcionan un rendimiento más eficiente y una mayor autonomía para los usuarios profesionales.

Gracias a los chips M2 Pro y M2 Max, el nuevo MacBook Pro es capaz de llevar a cabo procesos tan exigentes como la renderización de efectos hasta seis veces más rápido que en el MacBook Pro con el procesador Intel más veloz. Debido a la eficiencia técnica proporcionada por sus chips, MacBook Pro posee una autonomía de hasta 22 horas*, siendo la mayor autonomía de un Mac hasta la fecha.



Novedades MacBook Pro

Otras características: 

Conexión inalámbrica Wi-Fi 6E, 96 GB de memoria unificada en el modelo con M2 Max, pantalla Liquid Retina XDR, numerosas opciones de conectividad, cámara FaceTime HD a 1080p, sistema de seis altavoces y micrófonos con calidad de estudio.



Mac Mini

El nuevo Mac mini, también con chips M2 y M2 Pro, proporciona un rendimiento aún más veloz, más memoria unificada y conectividad avanzada. Se trata de un producto diseñado para liberar tu creatividad y aumentar tu productividad. Entre otros aspectos, permite conectar hasta dos monitores e incluso tres, con el chip M2 Pro, y se convierte en un ordenador de mesa especthttps://valorista.com/apple-mac-mini-m2-y-m2-pro.htmlacular, que con el acompañamiento del Studio Display, accesorios Magic y la facilidad de uso de macOS Ventura, se convertirá en tu principal aliado en el trabajo.



Novedades Mac mini

Otras características: 

CPU (8-12 núcleos) y GPU (10-19 núcleos) más rápidas, mayor ancho de banda de memoria de 100 a 200 GB/s, capacidad de memoria de hasta 32 GB, motor multimedia más avanzado y un sistema térmico avanzado.



HomePod

Este 18 de enero, Apple también anunció el nuevo HomePod de 2.ª generación. Este novedoso altavoz presenta una calidad acústica inigualable que, unido a la inteligencia de Siri, proporciona un audio computacional avanzado y permite a los usuarios crear automatizaciones de domótica para controlar el hogar inteligente y gestionar las tareas cotidianas, sin necesidad de utilizar las manos.



Nuevos Home Pod de Apple


Otras características:

Disponible en diseño blanco y en medianoche, altavoz de graves de alta excursión diseñado a medida, potente motor que impulsa el diafragma de 20 mm, micrófono integrado con sistema de ecualización, un conjunto de cinco altavoces de agudos con tecnología beamforming, tecnología de banda ultraancha y compatibilidad con Matter.



Mac y el medio ambiente

Los tres productos han sido diseñados para reducir al máximo su impacto medioambiental. Los MacBook Pro y Mac Mini incluyen en su fabricación los siguientes materiales 100% reciclados: aluminio de la carcasa, tierras raras en todos los imanes, estaño en la soldadura de la placa base y oro en las placas de varios circuitos impresos. También, incorporan más de un 35% de plástico reciclado en varios componentes y cumplen los exigentes estándares de Apple en cuanto a eficiencia energética.

Por otro lado, los HomePod incluyen oro 100 % reciclado en las placas de varios circuitos impresos, además de tierras raras 100 % recicladas en el imán del altavoz, entre otros aspectos.



Podéis hacer ya vuestra reserva de MacBook Pro y Mac Mini a nuestro equipo comercial a partir del próximo 24 de enero de 2023, y en el caso de los HomePod a partir del 3 de febrero de 2023.



*Pruebas realizadas por Apple en noviembre y diciembre de 2022 utilizando prototipos del MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con el chip M2 Pro y M2 Max de Apple.



Otros post que te pueden interesar:

1.- Brother va un paso más allá con su nueva serie avanzada en segmento láser color de alta velocidad

2.- Descubre las ventajas de los portátiles Samsung Galaxy Book 2 para tu empresa.

3.- Beneficios de la economía circular para las empresas