Ha llegado la WWDC22 de Apple, la conferencia donde desarrolladores e ingenieros de la compañía tienen acceso a charlas y talleres para aprender y aprovechar oportunidades. Un punto de encuentro de estos profesionales.

En Valorista no nos hemos perdido este evento tan esperado. ¡Te lo contamos!

MacBook con chip M2, superpotencia en tus manos

Llega la revolución con el nuevo chip M2, ya integrado en los nuevos modelos MacBook Air y MacBook Pro que te contamos más adelante.

Este nuevo chip M2 es aún más poderoso. 20.000 millones de transistores en un chip construido con tecnología de 5 nanómetros. Ocho núcleos, cuatro de los cuales para alto rendimiento. En total, un 18% más rápido que el anterior M1 y un 87% más eficiente en el consumo de energía que los anteriores.

El renovado MacBook Air cautiva no solo por su diseño ultrafino sino por la rapidez y eficiencia que esconde tras su resistente carcasa de aluminio. 2 puertos Thunderbolt, pantalla Liquid Retina de 13,6” un 25% más brillante que las anteriores hacen de este equipo hasta un 20% más potente que su predecesor.

Además, el último modelo MacBook Pro, con sus 13” está equipado con M2 y es un 39% más rápido y potente que el anterior y con una autonomía de 20 horas.

Las últimas novedades estarán disponibles próximamente, desde Valorista te informaremos a través de newsletter, blog y redes sociales, ¡síguenos!.

Experiencia completa y compartida con el nuevo software

Nuevos ordenadores, nuevo procesador implican la última actualización del sistema operativo. Llega MacOS Ventura, con nuevas funciones de multitarea. Se incorpora Stage Manager para mantener las ventanas abiertas en una manera agrupada por aplicaciones facilitando la nueva era de trabajo híbrido . Se reinventan también aplicaciones como Mail o Safari con una mejor interfaz de búsqueda de documentos e imágenes respondiendo a las necesidades del usuario..

En el tema de dispositivos móviles como iPhone llega iOS 16, el nuevo sistema operativo. La pantalla de bloqueo se transforma. Ahora, se mostrará mucha más información, con solo pulsar se podrá añadir widgets más usados, acceder a notificaciones… un sinfín de posibilidades. Además, se reconfiguran apps como “Home”, para mantener un óptimo estado de los hogares, más verdes y consuman menos energía.

En iPadOs 16 lleva la multitarea un paso más allá. Han creado la app Collaboration donde se puede compartir o elaborar moodboards con otros usuarios para así, favorecer el trabajo en equipo desde cualquier lugar.

Por último, watchOS 9 viene cargado de novedades. Un montón de prestaciones nuevas en la app Entreno, información muy útil sobre la calidad del sueño. Y más esferas, que se pueden personalizar al máximo para mantenerte cerca de lo que de verdad importa.

¿Necesitas más información? ¡No te preocupes! Ponte en contacto con nuestro equipo o suscríbete en nuestra newsletter para enterarte de las novedades y de las disponibilidades de los dispositivos Apple.

➜ LinkedIn: Linkedin Valorista

➜ Twitter: Twitter Valorista

➜ Facebook: Facebook Valorista

Otros post que te pueden interesar:

1.- ¡Todas las novedades de la Keynote Apple 2022!: Te lo contamos

2.- 4 razones para comprar un equipo Apple con procesador Intel

3.- VP-Solutions, la nueva división de valor para proteger todo tu negocio