Brother ha lanzado una nueva serie de escáneres profesionales de sobremesa y desde Valorista te contamos todo sobre ellos. Los últimos escáneres A4 de Brother, se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de empresa, se adapta a cualquier tamaño de documento o perfil de escaneado.

También, ofrece un escaneado preciso de gran volumen, un procesamiento de imágenes avanzado, así como opciones de optimización de documentos y de flujo de trabajo inteligente para que la colaboración entre usuarios sea más fácil que nunca.

Las nuevas referencias Brother ya disponibles en Valorista

En Valorista contamos con los nuevos modelos para que puedas empezar a organizar toda tu documentación, ¿a qué esperas?. Estos nuevos escáneres de sobremesa que presenta Brother son perfectos para el día a día de las empresas.

Brother ha fabricado estos nuevos escáneres de sobremesa aplicando su filosofía ‘At Your Side’, situando al cliente en el centro de todo lo que hace, aplicando soluciones con diseños sencillos y duraderos.

Tres características de los nuevos escáneres de sobremesa Brother

-Digitalización sencilla y potente: Los documentos se transforman en archivos digitales de alta calidad, escaneándolos al instante con hasta 48 accesos directos programables, directamente desde el equipo, la web, la red o por USB.

 -Corrección de documentos: De una manera sencilla, corrigen la rotación de los documentos automáticamente para optimizar tiempo de trabajo. Además, también reducen el tamaño de los archivos para no ocupar más de lo necesario.

-Pantalla táctil: Es fácil de usar, personalizable e intuitiva. Tiene un sencillo manejo a través de botones que permiten escanear los documentos de forma más rápida.

➜ LinkedIn: Linkedin Valorista

➜ Twitter: Twitter Valorista

➜ Facebook: Facebook Valorista

Otros post que te pueden interesar:

1.- Apoyando la economía circular con Brother y Valorista.

2.- Impresoras Brother de etiquetas QL, un modelo para cada negocio

3.- SAMUR - Protección Civil mejora su proceso de generación de informes con una solución de las impresoras portátiles PJ Brother