Brother lanza la nueva serie L900 con grandes ventajas para las empresas, ya que ofrece una elevada calidad de impresión en unos equipos compactos y fáciles de utilizar.

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización. Ha lanzado la serie L900 de impresoras láser a color A4, la más avanzada que ha diseñado hasta la fecha, ya que ofrece una mayor calidad de impresión y permite crear soluciones de gestión documental a medida, así como flujos de trabajo inteligentes para incrementar la productividad y agilizar los procesos en las oficinas.

¿Qué equipos componen la nueva serie L900 de Brother?

Esta gama de impresoras de láser color de alta velocidad está compuesta por cuatro equipos: dos impresoras: hl-l9470cdn y hl-l9430cdn y 2 multifunciones: mfc-l9670cdn y la mfc-l9630cdn. Pensadas para instalarse con un Servicio de Gestión de Impresión, para optimizar el uso de estas máquinas y adaptarlas a cualquier entorno de oficina.

Funcionalidades avanzadas de la nueva serie L900 de Brother

Este lanzamiento supone para Brother una gran apuesta en el mercado, ya que esta gama de producto entra dentro de un nuevo segmento láser color de alta velocidad, con máquinas potentes y duraderas, que permiten al fabricante convertirse en un fuerte competidor en el mercado con un mayor volumen de impresión.

Este tipo de modalidad ahorra tiempo y recursos internos, al incluir la reposición automática de consumibles, soporte técnico especializado ante cualquier incidencia, y la mejora de las opciones de seguridad. Además, otras funcionalidades avanzadas son las configuraciones de bandejas totalmente adaptables a cada necesidad, pantallas personalizables, capacidad para imprimir a grandes volúmenes, mayor velocidad de impresión y escaneado, así como una seguridad renovada.

Concluyendo, queda comentar que se ha duplicado la vida útil de estas máquinas como de sus piezas, para que las personas usuarias puedan mantener estos equipos durante varios años, contribuyendo así a la reducción del desperdicio, una de las vías de actuación que Brother incorpora en su estrategia medioambiental.

Otros post que te pueden interesar:

1.- 3 formas de renovar los equipos informáticos de tu empresa.

2.- Descubre las últimas novedades de Microsoft Surface 2022

3.- Brother amplía su gama de impresoras de etiquetas de sobremesa con la nueva TD-4210D