Samsung siempre se ha caracterizado por ideas tecnológicas transformadoras para mejorar la experiencia del usuario. Dentro de todos sus dispositivos, la gama de portátiles Samsung Galaxy Book 2 destaca por su ligereza y capacidad para navegar a máxima velocidad desde cualquier parte. Recientemente en Valorista,hemos incorporado esta gama única a nuestro stock.

Descubre las ventajas de los portátiles Samsung Galaxy Book2 para tu empresa.

¿Por qué tu empresa necesita Samsung Galaxy Book 2?

En el mundo laboral actual, el aumento de la demanda del trabajo híbrido es un hecho. Con la gama de portátiles Samsung Galaxy Book 2, las personas tienen una gran flexibilidad para trabajar desde cualquier lugar con total seguridad empresarial.

Características principales:

  1. Tamaño y diseño: Ligeros como característica principal, con diferentes tamaños y diseños. Elegancia y versatilidad para obtener el mejor rendimiento y la máxima productividad en cualquier lugar.
  2. PantallaTáctil, con gran rendimiento y calidad de imagen, y un tamaño de hasta 15,6 pulgadas.
  3. Batería: Si lo que tu empresa busca son dispositivos con una batería de mayor duración, los portátiles Galaxy Book 2 son una gran opción, ya que cuentan con una batería de larga duración de 54Wh. 
  4. Conectividad: Su pequeño y compacto cargador es un accesorio portátil que, además, es compatible con otros dispositivos Galaxy, ya que cuenta con un cable USB Tipo C. La gama de portátiles Galaxy Book 2 cuenta con una gran variedad de puertos que permitirá a tu empresa una conectividad increíble.
  5. Seguridad completa: Todos los equipos Galaxy Book 2 tienen procesador de 12ª generación de INTEL. Más potencia e inteligencia para tu negocio. 

No debemos olvidar que dentro de esta gama el Samsung Galaxy Book 2 Pro, cuenta con un grosor de tan solo 11,2 milímetros y una pantalla de entre 13,3 y 15,6 pulgadas convirtiéndose en el portátil más delgado del mundo.

Mientras que si hablamos de una protección reforzada hay que destacar el Samsung Galaxy Book2 Business de 14 ya que dispone del certificado Microsoft como un equipo de núcleo seguro, a salvo de ataques BIOS y, a su vez, incorpora métodos de protección adicional como Secure boot, TPM 2.0 o BitLocker. Este equipo portátil refuerza dicha protección para evitar fallos de inicio, corrupción y la alteración de datos.

En conclusión, en Valorista ofrecemos a tu empresa la oportunidad de ir un paso más allá en el mundo laboral de hoy en día con la serie Samsung Galaxy Book 2. Portátiles versátiles con pantalla táctilligeros, procesadores de 12ª generación de INTEL y múltiples posibilidades para trabajar desde cualquier lugar. Tu negocio y el de tus clientes en buenas manos. 





Ahora en stock los portátiles Samsung Galaxy Book 2 que necesita tu empresa 

Es el momento de hacerse con uno de estos portátiles Galaxy Book 2. En el porfolio de Valorista dispones de una gran variedad de equipos Samsung Galaxy Book 2 que se ajustarán a tus necesidades. ¡DESCÚBRELOS AQUÍ!



Otros post recomendados:

1.-Descubre las últimas novedades de Microsoft Surface 2022.

2.-Beneficios de la economía circular para las empresas.

3.-Dell Latitude 7320 Detachable, el equipo más versátil para las empresas.