¿Crees posible ir más allá de lo estándar a la hora de maximizar tu productividad o facilitar la gestión de las IT? HP nos demuestra que sí, ¡es posible! La innovación forma parte del ADN de este fabricante, HP crea tecnología con el propósito de mejorar la vida de cualquier persona, en cualquier lugar. El trabajo de sus ingenieros e ingenieras consiste en saber anticiparse a las necesidades tecnológicas de las personas incluso, antes de llevarlas a la práctica y traer innovaciones que no encontrarás en otro lugar. En Valorista, te mostramos la actualización de su porfolio de Workstation.

HP dispone de un porfolio de Workstations completo tanto en número de modelos como en formatos, ofrece soluciones desde una Workstation mobile (portátil) a una Workstation sobremesa caracterizados por sus procesadores más avanzados, tarjetas gráficas con más potencia profesional hasta el monitor que te complementa.

Estaciones de trabajo Z by HP

Workstation-hp-valorista
Aumenta tu productividad con las estaciones de trabajo Z by HP

Cada componente de esta Workstation Z es puesto a las más exigentes pruebas de calor, caídas y congelación para poder ofrecerte un rendimiento sólido, como una roca, en todo momento.

-Tarjetas gráficas certificadas: Asociadas con NVIDIA para integrar a sus dispositivos las tarjetas gráficas Quadro ®.

-Software HP Remote Graphics: Z supera las limitaciones de rendimiento accediendo remotamente a toda potencia de los equipos Z desde cualquier PC o Mac.

-Seguridad reforzada: datos protegidos y privacidad donde quieras y siempre que lo necesites. HP Sure View, HP Sure Start Gen y Sensor de intrusión del sistema. Recibe una alerta si alguien manipula tu sistema.

-Doble ventilador: Este sistema de refrigeración te permite trabajar al máximo, sin que el equipo se recaliente.

· Estaciones de trabajo portátiles

¡Máxima versatilidad! Portátiles de alta productividad que presentan una combinación perfecta de estilo y potencia.

· Estaciones de trabajo sobremesa

Los ordenadores más potentes. Tanto si se trata de aplicaciones de simulación, VR o renderizado de diseños, las estaciones de trabajo de sobremesa Z by HP te ofrecen rendimiento, funcionalidad y fiabilidad para que puedas desarrollar tu talento en el trabajo.

· Monitores Z

Para aquellas personas profesionales, que ven más allá. Desde monitores multipantalla prácticamente sin bordes hasta monitores 4K Ultra HD y modelos especiales, la gama Z ofrece una máxima capacidad de elección.

¿Te gustaría saber más?

El próximo 13 de mayo de 2021, a las 10:30h ¡tienes una cita con Valorista! Te contamos todo sobre las Workstations y nuevas actualizaciones. Además, te puedes llevar 100€ de descuento en tu próxima Workstation HP, simplemente asistiendo a nuestro Webinar online, gratuito, donde resolveremos todas tus dudas a través del turno de preguntas ¡Te esperamos!

valorista-hp-webinar