Elegir un procesador es una de las decisiones más complicadas de tomar, a la hora de comprar un nuevo dispositivo informático, ya sea por motivo de trabajo, formación o para jugar. En este artículo, desde Valorista te contamos todo lo que debes tener en cuenta sobre los modelos de procesadores AMD Ryzen para que puedas elegir según tus necesidades. Sigue leyendo ¡no pierdas detalle!

1.- Procesadores móviles AMD Ryzen™ serie 5000

Ofrecen un rendimiento máximo en equipos ultradelgados. Los procesadores móviles AMD Ryzen™ Serie 5000 son los procesadores móviles más avanzados del mundo, ya que ofrecen una mayor potencia frente a los ordenadores portátiles más delgados y livianos. Disponen de un procesamiento ultrarrápido, diseño moderno y una duración de batería impresionante, los dispositivos con tecnología AMD brindan el rendimiento que los clientes buscan para potenciar todas sus tareas en el trabajo.

AMD-RYZEN-5000u-procesadores

Accesibles dos formatos:

1. Portátiles ultradelgados de primera calidad.

2. Convertibles 2 en 1.

Son ideales para:

1.- Gran productividad en el hogar, la escuela y la oficina.

2.- Trasmisión de contenido de entretenimiento en tiempo real hasta en 4K con HDR.

3.- Edición de fotografía y video.

Los procesadores móviles AMD Ryzen 5000 están diseñados para destacar. Brindan a los clientes el poder de pensar en grande e ir más allá con su increíble rendimiento.

Características de los procesadores Ryzen 5000:

1.- Tecnología líder. Construido con la arquitectura “Zen 3” de 7 nm para ofrecer un máximo rendimiento del procesador, una duración increíble de la batería y un desempeño silencioso y fresco.

2.- Potencia inigualable. AMD Ryzen ™ es la única familia de procesadores con opciones de 8 núcleos para portátiles ultradelgados.

3.- Rendimiento asombroso. Hasta un 57% más de rendimiento multiprocesos en comparación con la competencia (con AMD RYzen™ 58000U).

4.- Larga duración de batería. Su rendimiento inteligente y de bajo consumo ofrece una duración de batería increíblemente larga, por lo que los usuarios pueden trabajar o jugar desenchufados por más tiempo.

2.- Procesadores móviles AMD Ryzen™serie 4000 U con tarjetas gráficas Radeon™

Procesadores móviles AMD Ryzen™ 4000 serie U, los clientes no tendrán que elegir entre productividad con una gran capacidad de respuesta o entretenimiento a lo grande.

Con la mayor cantidad de núcleos que se puede encontrar en un notebook ultradelgado hoy en día, los procesadores AMD Ryzen™ 4000 serie U ofrecen al usuario el rendimiento necesario para que lleguen más lejos.

Recomendado para clientes que buscan potencia, rendimiento y una gran duración de la batería en un dispositivo fino de alta gama para tareas de productividad, entretenimiento, creación de contenido o juegos en cualquier lugar.

Características que destacan en los procesadores Ryzen™ 4000U

1.- Tecnología líder de núcleos de CPU: Tecnología “Zen 2” de 7 nm, que garantiza un rendimiento asombroso y un funcionamiento refrigerado y silencioso. El primer procesador de 8 núcleos con tecnología de 7 nm del mundo.

2.- Mayor rendimiento. La mayor cantidad de núcleos que se pueden encontrar en un ordenador portátil ultradelgado, mayor rapidez y un rendimiento superior.

3.- Mayor velocidad en productividad, creación de contenido y juegos que con Intel Core de 10ª generación.

4.- Experiencia de juego y gráficos superiores. Dispone de mejor calidad gráfica en notebooks ultradelgados con tarjetas gráficas AMD Radeon™ a diferencia de sus competidores.

5.- Mejor rendimiento en juego. No se puede alcanzar un rendimiento mayor en ordenadores portátiles ultradelgados con tarjetas gráficas integradas.

¿Qué procesador es recomendable para el cliente?

Conocer el uso habitual y personalizado que los clientes dan a sus sistemas. Además, del rendimiento que estos esperan obtener, todo el conjunto ayuda a recomendar el mejor procesador móvil AMD Ryzen™ de 2ª generación para las necesidades del cliente.

1.- Procesador móvil AMD Ryzen™3 de 2ª generación. Una velocidad impresionante para ejecutar tareas diarias con fluidez.

1.1.- Ideal para:

-Productividad hogareña diaria.

-Transmisión de video fluida.

-Navegación web rápida.

-Edición básica de fotos.

2.- Procesador móvil AMD Ryzen™5 de 2ª generación. Rendimiento multitareas ultrarrápido que agiliza programas y tareas diarias.

2.1- Ideal para:

-Multitareas exigentes.

-Edición básica de videos.

-Productividad con aplicaciones de oficina pesadas.

3.- Procesador móvil AMD Ryzen™ de 2ª generación. Rendimiento superior a su clase. Ofrece lo máximo en rendimiento para ejecutar aplicaciones exigentes y editar medios, esté donde esté, gracias al procesador más rápido del mundo para ordenadores portátiles ultradelgados.

3.1.- Ideal para:

La mejor respuesta para vivir una experiencia inolvidable y ejecutar aplicaciones exigentes.

-Agilizar el renderizado y la edición de fotografías y vídeos.

-Multitareas intensivas.

-Batería de gran duración.

¿Qué equipos están disponibles en Valorista con estos los procesadores AMC Ryzen?

En Valorista tenemos un amplio porfolio con equipos que cuenta con las diferentes series de procesadores Ryzen. Tanto de fabricantes como Lenovo, QNAP,  Dell Technologies, Asus, Microsoft Surface, Acer, ... ¡Y muchos más! Haz clic en cada fabricante para descubrir todos sus equipos con los procesadores Ryzen.

¡No te pierdas las últimas novedades del sector!

➜ Visita nuestra página: www.valorista.com

➜ LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/valo...

➜ Twitter: https://twitter.com/Valorista

➜ Facebook: https://www.facebook.com/Valorista