Las impresoras de gran formato HP DesignJet se definen como las más sencillas, intuitivas y fáciles de utilizar del mundo. Por ello, permiten a profesionales centrar su atención en lo realmente importante.

HP destaca últimamente por la apuesta hacia la sostenibilidad y el medio ambiente, que caracterizan las innovaciones tecnológicas que incorporan. En este post te contamos todo sobre estos dispositivos, diseñados especialmente para empresas.

¿Por qué elegir una impresora de gran formato HP?

Elegir una impresora de gran formato HP te va a permitir disfrutar de una experiencia como no habías vivido en la impresión. En Valorista te damos las razones de peso para elegir una impresora HP y no perder calidad en tus impresiones:

  • Sencillo funcionamiento, cuenta con una pantalla intuitiva y HP Click, para imprimir documentos PDF con mayor facilidad.
  • Los modelos de HP potencian el estilo de trabajo colaborativo con un acceso rápido a carpetas compartidas para imprimir y escanear documentos de forma fácil.
  • Adaptadas a tu espacio de trabajo gracias a su diseño más compacto y a su funcionamiento más silencioso: hasta un 87 % menos de ruido.

HP DesignJet, diseño basado en tres pilares sostenibles.

Valorista elige HP gran formato por ser una marca comprometida con la sostenibilidad y que diseñan sus dispositivos en base a tres pilares:

  • Mantener la seguridad del operador, mediante el uso de tintas de gran formato HP a base de agua sin contaminantes peligrosos para el aire y que no requieren ventilación especial.
  • Ser la tecnología con más certificaciones medioambientales y es que, se trata de la única tecnología en el mercado de la señalética de gran formato que dispone de tintas con certificación UL Ecologo que permite realizar impresiones inodoras, incluso para los espacios más sensibles.
  • Diseño responsable gracias a un programa de recogida gratuita HP Planet Partners. Las impresiones HP de gran formato son reciclables, retornables o no peligrosas y de eliminación segura. Además, son compatibles con múltiples soportes ecológicos y tanto las impresoras de gran formato como los suministros de HP contienen plásticos reciclados y recuperados del océano.

Descubre todas las gamas disponibles en Valorista y empieza a imprimir en el formato que necesites: Impresoras de gran formato HP.

➜ LinkedIn: Linkedin Valorista

➜ Twitter: Twitter Valorista

➜ Facebook: Facebook Valorista

Otros post que te pueden interesar:

1.- Brother lanza nuevos escáneres profesionales de sobremesa: escanea con un solo clic.

2.- ¿Por qué comprar un equipo reacondicionado con licencia Microsoft CMAR?

3.- ¿Cómo aumentar la seguridad de tu empresa con Microsoft 365 Genuine?