Soporte técnico con la diferencia Premier.

¿Te has parado a pensar en el soporte o servicio postventa cuando adquieres un equipo tecnológico? Hoy en día los ordenadores son nuestra principal herramienta tanto en el entorno profesional como personal y, en la mayoría de las ocasiones, cuando se realiza la adquisición de estos, no nos paramos a pensar en tener un buen soporte para esa herramienta que nos salva la vida en muchas ocasiones. 

Aumentar la eficacia y reducir las complejidades suele ser uno de los mayores objetivos de las empresas a la hora de comprar sus equipos tecnológicos, por eso, un soporte técnico rápido y un ahorro de las frustraciones es lo que Lenovo ofrece a través de Lenovo Premier Support.

¿Qué más ventajas ofrece Premier Support de Lenovo?

A través del Centro de Premier Support, dispones de soporte técnico avanzados disponible las 24 horas, todos los días del año, número de teléfono exclusivo y nada de menús telefónicos para navegar. Además, un punto único de contacto para la gestión integral y jerarquizada de incidencias y soporte de Hardware y Software.

Los gestores de cuentas técnicas ofrecen una relación proactiva y gestión jerarquizada así como recomendaciones personalizadas para cada negocio y completos informes y revisiones de cuentas trimestrales.

Lenovo Premier Support cuenta además con un servicios de entrega prioritario con un servicio in situ al siguiente día laboral y reclamaciones de garantía que incluyen piezas y mano de obra.

Fuente: lenovo.com