Los portátiles se han consolidado como una herramienta indispensable en este año 2021 debido a que el teletrabajo ha llegado para quedarse, proporciona la oportunidad de establecer tu lugar de trabajo en cualquier punto del planeta. Desde Valorista os recomendamos los 6 mejores de este año, para acertar en tu nueva compra.

Lenovo Portátil ThinkBook 15”

Si buscas unos gráficos 100% realistas y con color, este es tu portátil perfecto. Se ha diseñado para evitar parpadeos molestos y que el contraste de imágenes sea el perfecto. Sus procesadores Intel® Core™ te equipan para llevar a cabo los trabajos más exigentes.

Su ventaja principal es el teclado en aluminio completamente retroiluminado, acompaña un touchpad bastante amplio, perfecto para usar en cualquier circunstancia y un botón de encender/apagar que integra un sensor de huellas dactilares para una mayor seguridad en el inicio de sesión de tu usuario.

Todas las características hacen del Lenovo ThinkBook 15” un producto muy redondo para trabajar de una forma cómoda y fluida.

Comprar portátil Lenovo >

Dell Vostro 3510

En este caso hablamos de un equipo perfecto de 11ª generación con el que podrás hacer tareas diarias de forma rápida y sencilla. ¿Necesitas una batería con duración para llevarlo a cualquier parte? Tu Dell Vostro 3510 lo hace posible con su batería de 41 Wh, preparada para durar con su recarga al instante, para que tu dispositivo nunca te deje tirado. En Valorista convertimos la productividad en una prioridad.

Reseñamos de este portátil el poder unificar tus dispositivos con Dell Mobile Connect y así trabajar interactuando con tu teléfono directamente desde tu PC Dell. Puedes transferir archivos fácilmente sin tener que recurrir a cables incómodos o complicados almacenamientos.

Comprar portátil Dell Vostro >

Dell Latitude 3520

¿Buscas un diseño simple pero eficaz? En el catálogo de Valorista disponemos del portátil Dell Latitude 3520 con una pantalla de resolución Full HD, ángulos de visión cómodos y un buen ratio de contraste.

Este portátil dispone de la tecnología ExpressConnect que te permite conectar automáticamente a los puntos más fiables de tu oficina y prioriza las aplicaciones de conferencias a la hora de asignar el ancho de banda, para trabajar donde quieras, perfecto para tus videollamadas.

Además, una súper ventaja es que el sistema arranca al instante gracias al lector de huellas digitales ubicado en el botón de encendido. Pequeños detalles que hacen de este equipo fácil en usabilidad, pero eficiente para las tareas diarias.

Comprar Dell Latitude >

Acer TravelMate 215

Trabajar en cualquier parte nunca ha sido tan fácil con la productividad que ofrece el Acer TravelMate 215, el resultado de mezclar potencia, portabilidad y durabilidad con funciones empresariales y de conectividad avanzadas.

Este portátil cuenta con la capacidad de conectarse no solo a Wi-Fi 5, una experiencia inalámbrica más fluida con velocidades hasta tres veces más rápidas.

Combina accesibilidad, facilidad de uso y con un módulo TPM 2.0 garantiza la autenticación segura y protege los datos de tu empresa, a través de huellas digitales o reconocimiento facial.

Comprar Acer TravelMate >

Asus ExpertBook B1500

Con este modelo, Asus ExpertBook B1500, apostamos por el valor añadido a través de la seguridad y tecnología. Es el modelo ideal si buscas calidad de construcción, un modelo muy robusto, optimizado para tus negocios.

Incluye el procesador Intel®Core de 11ª Generación que ofrece el rendimiento que necesitas para tu trabajo diario. Además, cuenta con la tecnología Performance Boost, que permite ajustar las temperaturas internas para su correcto funcionamiento.

Y dado que, como hemos comentado, el teletrabajo ha llegado para quedarse, este equipo cuenta con la tecnología de ASUS con IA, emplea el aprendizaje automático para separar el ruido de fondo de las conversaciones optimizando tus videoconferencias. El modo Presentador Único permite escuchar con claridad la voz que se encuentra directamente frente al PC.

Comprar Asus ExpertBook B1500 >

HP ProBook 400

¿Buscas un modelo moderno y que puedas llevarte a cualquier sitio? Este HP se adapta a todas tus necesidades.

HP ProBook 400 es ideal si buscas un plus en la seguridad de tus datos, podrás mantener información fuera del alcance de terceros y protegerte contra robos y ataques de seguridad con HP Client Security Suite.

Lo más importante de este modelo es la robustez, con un diseño ultradelgado y bisagra reforzada que permite abatir la pantalla hasta 180 grados, perfecto para compartir tu trabajo en cualquier situación.

Sabemos que te gusta nuestro top 6. ¿Te interesa alguno de los modelos? Los puedes encontrar con disponibilidad inmediata en nuestra web de Valorista.

Visitar todos los portátiles disponibles >

Otros post que te pueden interesar:

1.- Porque es imprescindible OnSite Support de Lenovo como ampliación de garantía.

2.- Renewed, un enfoque verde. ¿Es el fin de la cultura de ‘usar y tirar’?

3.- ¿Qué son las CALs de Windows Server?