Los días 10 y 11 de mayo ha tenido lugar la 12ª edición del evento Microsoft Ability Summit, donde la marca ha reimaginado y rediseñado su ya conocido Microsoft Tech Lab, incorporando más funciones de software para sus productos Surface, la integración de accesorios sostenibles en su diseño y la creación embalajes reciclados para hacer un mundo más verde.

Nuevos accesorios de Microsoft Surface

Microsoft Surface, ha anunciado nuevos accesorios, como el ratón fabricado con plástico reciclado, apto para cualquiera de sus dispositivos.

En línea con la tendencia hacia la sostenibilidad, el nuevo Surface Ocean Mouse está fabricado con un 20% de plástico que proviene del fondo marino, mientras que la caja no contiene plástico ni tintas que contaminen.

Accesorios Surface en Valorista

Microsoft Surface dice que esta es la primera vez que el plástico que proviene de la limpieza del fondo marino se utiliza en el diseño de un producto de tecnología de consumo. Este convierte en gránulos y luego se mezcla para formar un nuevo material.

“Si se toma en serio la innovación, también debe tomar en serio la accesibilidad para todos y la sostenibilidad de nuestro recurso más limitado, nuestro planeta”, dijo el CEO de Microsoft, Satya Nadella. La compañía se compromete a adoptar una política de cero residuos para 2030, ¿te apuntas a tener un mundo más limpio?

Hacer que todo el mundo sea más productivo gracias a Windows 11

Windows 11 es un ejemplo de desarrollo inclusivo desde el diseño. Es la versión Windows más inclusiva hasta la fecha. La compañía ha anunciado en este evento una serie de mejoras de accesibilidad que vas a poder encontrar en los dispositivos Surface:

  • Incorporación de voces naturales adaptadas al narrador para que las personas ciegas o con baja visión puedan navegar mejor por Internet, leer y escribir correos, entre otras cosas. 
  • El nuevo modelo de trabajo híbrido ofrece distracciones constantes y puede causar fatiga mental. Por ello, se ha simplificado el control de las notificaciones y ha añadido una opción para activar ‘No molestar’, que anuncia las notificaciones prioritarias y las alarmas.
  • Descripciones automáticas de imágenes para personas que en situaciones de baja visión experimentan. A través de un lector de pantalla, que es una tecnología de asistencia, se lee el contenido de cada página en voz alta.
Windows 11 en Valorista

Encuentra en Valorista tu producto Microsoft Surface y haz de la experiencia de trabajar con estos dispositivos algo fácil y accesible para todo el mundo.

Visitar Webstore Surface

➜ LinkedIn: Linkedin Valorista

➜ Twitter: Twitter Valorista

➜ Facebook: Facebook Valorista

Otros post que te pueden interés:

1.- ¿Te has perdido el Webinar del 17 de marzo de Surface? ¡Te lo contamos en exclusiva!

2.- 4 ventajas de usar licencias office 2021 originales y Microsoft 365 en tu empresa

3.- Así es el nuevo Sistema Operativo de Microsoft ¡Bienvenido a casa Windows 11!