Apple presenta novedades en su Keynote de septiembre de 2020.El 15 de septiembre fue el día elegido por Apple para presentar sus novedades. A continuación te detallamos todo lo nuevo de la marca de la manzana.

Mide tu nivel de oxígeno en sangre en tan solo 15 segundos

Nuevo Watch Series 6

El Apple Watch 6 es la nueva versión del reloj inteligente de Apple. Nuevo diseño y nuevas prestaciones para llevar el nivel de experiencia a un nivel superior. El nuevo Watch Serie 6 se presenta en dos tamaños de 40mm y 44mm con dos nuevos colores azul y rojo (RED). Fabricado en aluminio 100% reciclado para cuidar tanto de de ti como del medioambiente.

Al igual que su predecesor el Apple Watch 5 su pantalla permanecerá siempre activa pero con 2,5 veces más brillante en ambientes exteriores.

Una de ellas grandes novedades que nos prestan el Apple Watch Series 6 es que está muy asociado a la salud. A parte de poder realizarnos un electrocardiograma en cualquier momento ahora vas ser posible medir nuestro nivel de oxigeno en sangre. En tan solo 15 segundos podremos conocer nuestro estado de salud y realizar un seguimiento periódico.

El nuevo procesador hasta un 20% más rápido es otra de sus novedades, manteniendo la misma duración de la batería. Más potencia y más carga en menos tiempo.

También tendremos disponibles nuevas esferas a las ya existentes en el Apple Watch para personalizar nuestro Apple Watch Serie 6 como nunca se ha hecho hasta ahora.

Novedad también en el diseño de las nuevas correas (Solo Loop) que en el Apple Watch Serie 6 no tienen cierres ni agujeros para poder adaptarlas perfectamente a tu muñeca.

Personalizo como nunca antes sea hecho

Nuevo Watch SE

El nuevo Apple Watch SE es la combinación perfecta entre lo mejor del Apple Watch y el nuevo Apple Watch Serie 6. 

Disponible en versión GPS y en versión Cellular, tiene la pantalla retina más grande, como el nuevo Apple Watch Serie 6 con nuevas esferas para personalizarlo como tu quieras.

Procesador con el doble de potencia que la Serie 3, incluye App de mensajes, brújula y la opción del altímetro como el Apple Watch Serie 6, así como la detección de caídas, emergencia SOS, calidad del sueño y monitoreo de tu actividad en deportes acuáticos gracias a su resistencia al agua.

Correa Solo Loop disponible en materiales ligeros y ultracómodos: silicona suave e hilo trenzado. Sin hebillas ni cierres para adaptarlo perfectamente a tu muñeca.

Mas potencia y más compatibilidad

Nuevo iPad 10,2 de octava generación

El iPad se ha renovado con nuevas prestaciones. Nuevo Chip A12 Bionic , el mismo chip que el iPhone XS para disfrutar de la misma velocidad. 

Compatible con el Apple Pencil y el Smart Keyboard para contar con mayor productividad y poder tomar notas, dibujar etc… con total libertad.

El nuevo iPad 10,2” contará con el nuevo sistema operativo iPadOS 14, que saldrá próximamente.

Nuevo diseño con pantalla de borde a borde

Nuevo iPad Air de cuarta generación

Con un diseño muy similar al iPad Pro, el nuevo iPad Air llega con un procesador más rápido y potente visto hasta la fecha siendo compatible con el Apple Pencil y el Magic Keyboard.

El nuevo iPad Air de cuarta generación tiene más potencia gracias a su nuevo Chip A14 Bionic, que nos dará hasta un 40% más de rapidez con gráficos espectaculares.

Su diseño se acerca al iPad Pro del 2018, pero con un cambio muy importante, se suprime el botón lo que permite reducir los borde de la pantalla y hacerlo más plano. Un rediseño para que ocupe toda la pantalla con sus 10,2” Liquid Retina de borde a borde.

Disponible en 5 colores: gris espacial, plata, oro, verde y azul. Hecho de aluminio incluye el Touch ID en el botón superior para hacerlo todavía más rápido y seguro.