Si te perdiste el evento en el que Microsoft presentaba ayer sus novedades de producto, no te preocupes, aquí te hacemos un resumen de lo más destacado.

Uno de los eventos más esperados del sector, las novedades anuales de Microsoft Surface. La compañía ya nos dejaba con la boca abierta hace unos meses con la introducción del sistema operativo Windows 11, pero este evento no se queda atrás, una nueva generación de dispositivos, apuntan a la cima más alta debido a sus diversas características enfocadas al sector profesional.

Novedades presentadas en Microsoft Surface Event 2021:

1.- Surface Pro 8, sin duda uno de los productos más esperados. Se trata, de la mayor renovación del dispositivo en años. Los de Redmond no solo han dedicado esfuerzos para integrar nuevos componentes, también para ofrecer lo último en software.

surface-pro-8-2021-microsoft

Surface Pro 8, 11ª generación de procesadores Intel® Core™, estará disponible en a inicios del 2022 con Windows 11, el sistema operativo ya anunciado el pasado verano. Pantalla de última generación, puertos Thunderbolt 4, un chasis con borde más curvados para refinar su perfil y mantener un formato ultra portátil. Además, el nuevo teclado incorpora el pen.

2.- Surface Slim Pen 2, ofrece mayor control, precisión y reacción ante su uso, ofreciendo a la persona la sensación de estar utilizando un lápiz sobre el papel.

Surface Slim Pen 2

3.- Surface Pro X, se renueva con un nuevo modelo con una opción solo de WiFi, ideal para personas que buscan flexibilidad y movilidad.

surface-pro-x-2021

4.- Surface Go 3, llega a España y a Valorista el próximo 5 de octubre. Un dispositivo 2 en 1 Surface, mucho más económico, con pantalla táctil más portable, con procesador Intel® Pentium™ Gold o Intel® Core™ i3 más rápido y Windows 11 ya instalado.

surface-go-3-microsoft

Este dispositivo potencia la versatilidad y productividad gracias a sus 11 horas de duración de batería y las prestaciones para maximizar la seguridad. Pensada para entornos portátiles, trabajadores de primera línea y el sector educativo.

5.- Microsoft Surface Duo 2, disponible a partir del 15 de noviembre en Valorista. Más potente, con un mejor diseño y con un canto inteligente gracias a las curvas de los paneles, en el exterior, donde se dobla. Este Smartphone está diseñado para llevar el potencial de Microsoft 365 en el bolsillo.

surface-duo-2-2022

6.- Surface Laptop Studio, el dispositivo Surface Laptop más potente, diseñado para destacar lo mejor de Windows 11. Está máquina rompe barreras, cuenta con una pantalla táctil de última generación. Una cámara de alta definición con reconocimiento facial, al igual que la calidad de voz, Dolby Vision® con altavoces Omnisonic mejorados. Dispone de tres modos de trabajo: estación de trabajo, escenario y estudio.

surface-laptop-studio-microsoft

Por último, se confirmó el Surface Adaptive Kit. Un pack disponible para maximizar la accesibilidad de los dispositivos Surface. Ha sido diseñado especialmente para ayudar a aquellas personas con problemas de visión y/o movilidad a utilizar dispositivos Surface de una forma más cómoda. Estará disponible a partir de comienzos del año 2022.

Surface-Adaptive-Kit

Valorista mejor partner del año de Surface

Microsoft, más de 40 años en el mercado tecnológico, una de las empresas más importantes del mundo que ha ido sumando posiciones gracias a sus innovaciones e influencia en el mercado. El pasado julio de 2021, el gigante estadounidense nombró a Valorista como mejor partner del año de Surface en Microsoft Inspire.

¡No pierdas detalle! Síguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestra newsletter.

Otros post que te pueden interesar:

1.- ¡Tic, tac! El Sistema Operativo Windows 11 se acerca ¿Cómo funciona la aplicación PC Health Check?

2.- Valorista nombrado mejor partner del año de Surface

3.- Nueva Surface Hub 2S de 85”