Microsoft Surface saca al mercado una nueva Surface Hub 2S de 85”. Si la otra ya era grande, ¡imagínate esta! Este dispositivo, sé diseñó para impulsar la colaboración y ofrecer versatilidad, conectividad y seguridad, características necesarias para empresas de cualquier tamaño, en cualquier sede y zona horaria.

Microsoft Surface Hub 2S, convierte cualquier lugar en un espacio de trabajo en equipo, esto nos permite una mayor movilidad, desde salas de conferencias hasta espacios abiertos.

¡Colaboración extrema con Surface Hub 2S!

Este increíble producto tecnológico con pantalla 4K, delgada y ligera, con procesador Intel Core de 8ª generación, 28 kg de peso y 15 mm de bisel ofrece una experiencia de reunión en sala grande con equipos de muchos integrantes, puedes combinar Surface Hub 2S de 85” con una cámara de alta resolución y micrófonos mejorados.

Microsoft sigue manteniendo la versión de Surface Hub 2S de 50” para espacios más reducidos y reuniones rápidas, esto hace que este dispositivo sea perfecto para pymes. Las dos opciones las puedes encontrar disponibles para comprar en Valorista.

surface-hub-85-valorista

Además, las lluvias de ideas adquieren una nueva dimensión con Microsoft Whiteboard. Se puede colaborar con otros miembros del equipo en otros Surfaces Hubs, PC con Windows 10 y dispositivos Android o iOS en tiempo real. Y, junto con las aplicaciones de Microsoft 365, puedes proyectar y compartir el contenido de manera fluida con la proyección inalámbrica Miracast.

¡A distancia y con la mayor seguridad!

Microsoft Surface Hub 2S ofrece la opción de administrar la configuración de forma centralizada a través de Microsoft Intune y quedarte más tranquilo/a sabiendo que Windows 10 va a proteger tus datos.

¡Experiencia 360º con los accesorios para Surface Hub 2S!

surface-hub-2s-85

1.- Cámara para Surface Hub 2S: Cámara 4K que captura la sala y a los participantes de la conferencia en un campo de visión completo. Ver cámara >

2.- Soporte móvil Steelcase Roam: El soporte móvil, elegante, accesible y con la flexibilidad total, permite que el trabajo en equipo se desarrolle donde quiera que surjan ideas. Ver soporte >

3.- Lápiz para Surface Hub 2S: Este lápiz da la sensación de que la tinta fluye por su punta. Ver lápiz >

4.- Batería APC: Sistema operativo Windows soportado: Windows 10. Tecnología de batería: Alcalino, Tipo de batería: AAA. Ancho: 59 mm, Profundidad: 59 mm, Altura: 30 mm

5.- Servicio de masterización de dispositivos: Ref. SRPTMAS. Servicio Valorista donde replicamos la configuración y funcionalidades de un dispositivo en todo lo que necesitas. Ver servicio >

6.- Transporte Hub2S + Instalación en soporte a pared – Ref. 50MOBINST - Ver servicio >

Más información:

Si no se te visualiza el vídeo, puedes hacer clic aquí

Descargar catálogo Surface Hub 2S – haz clic aquí