¡Hazlo todo con estilo, rendimiento y velocidad


En Valorista, queremos mostrarte la última novedad de Microsoft Surface Surface Laptop 4. La cuarta generación de ultraportátiles de Microsoft ha mejorado su interior aumentado el rendimiento y la autonomía. Un equilibro perfecto de diseño moderno, productividad, audio envolvente, videollamadas HD, pantalla táctil brillante y mucho más, ¡te lo contamos!

Surface Laptop 4 disponible en 13,5” y 15”, ahora cuenta con más espacio y un incremento en el rendimiento productivo. Esta gama, destaca por sus excelentes prestaciones y una total integración con Windows 10. 

Estamos hablando de rendimiento mejorado, pero no por el simple hecho de hablar, los procesadores de 11ª generación Intel® Core™ y AMDRyzen™ procesadores Microsoft Surface® Edition, lo demuestran por si solos, incrementando la agilidad de la productividad en un 70%. 

No solo esto, su calidad de sonido, envolviéndote a través de altavoces Omnisonic, dos micrófonos de campo lejano, todo ello acompañado de un cámara HD frotal, que nos obsequian con una cualidad importante mientras atiendes las llamadas, mejorando tu concentración durante las reuniones. De igual manera, cuenta con la ventaja de una batería mejorada, que dura todo el día y un modo de espera inigualable. Además, gracias a las características de carga rápida, pasa de una batería agotada hasta un 80% en aproximadamente una hora.


En el caso de la pantalla táctil PixelSense, nos completa mejorando la utilidad de las aplicaciones de Microsoft 365 optimizadas.

Por último, un teclado ergonómico haciéndonos el trabajo más cómodo. Fabricado con teclas con retroiluminación, un gran panel táctil de cristal para facilitar la navegación y el equilibrio perfecto de las teclas y su capacidad de respuesta. 

¿Para que esperar?

 ¡Ya puedes reservar, en Valorista, el nuevo Surface Laptop 4!