Apple vuelve a sorprendernos, te contamos todas las novedades del Apple Event del 20 de abril.

iMac – Una nueva revolución

¡Totalmente nuevo por dentro y por fuera!

Una nueva generación de iMac ha llegado en 7 nuevos colores, con una cámara impresionante, un sonido espectacular y con chip M1 que lo hacen tener un rendimiento de hasta un 85% más rápido.

Un nuevo diseño más delgado y con bordes más finos, con una pantalla retina 2 de 4,5k de 24” con bordes más estrechos y 11,3 millones de colores, lo que nos ofrece imágenes más vivas y brillantes. La pantalla Retina de 4,5K tiene un revestimiento antirreflectante para una mayor comodidad y legibilidad.

El nuevo diseño es más personal, potente y capaz que antes. Puedes elegir entre diferentes gamas de colores, con una sola capa de vidrio cubriendo la superficie. Colores más suaves y bordes grises, un exterior de infarto; pero como dicen lo importante está en el interior. Su tecnología M1, se mantiene por debajo de los 10 decibelios, no se aprecia casi por el oído. Nos ofrecen un diseño más compacto, de solo 11,5 mm de grosor con un conector de alimentación que se adhiere fácilmente a través de imanes. 

El iMac ahora posee una cámara FaceTime HD de 1080px, esto hace que duplique la resolución, para una mayor calidad de video, videollamadas, … incorporada con la tecnología M1 nos ofrece mayor claridad eliminando ruidos. Por último, y no menos importante, hablemos de los tres micrófonos que Apple a incorporado a su nueva revolución iMac, con calidad de estudio para reducir la retroalimentación, por lo que las conversaciones serán mucho más naturales. Sistema de sonido de seis altavoces. 




Disponible en Valorista a mediados del mes de mayo.

¡Un gran poder conlleva un gran rendimiento!


Nuevo iPad Pro con procesador M1

¡XDR. Liquid reina al extremo!


La mejor experiencia de iPad. Ahora, con la revolución del procesador M1 y una pantalla Liquid Retina XDR, ofreciéndonos una asombrosa tecnología inalámbrica 5G ultrarrápida.

iPad Pro cuenta con el Chip M1, haciendo que sea el iPad más rápido de todo su género. Un dispositivo, fino y liviano con una batería de alta durabilidad. 

No nos olvidamos de hablar de su rendimiento y su gráfica, dispone de una GPU de 8 núcleos, que proporciona un rendimiento gráfico hasta un 40% más rápido que el iPad Pro. Pantalla Liquid Reina XDR de 12,9” o pantalla Liquid Retina de 11". Imágenes más reales, más vivas y brillantes con tecnología de visualización, avanzada, como P3 wide color True Tone y ProMotion. 

La cámara Wide profesional y Ultra Wide, ayudan a nuestro iPad Pro ha capturar la foto o vídeo perfecto. Cámara ancha: 12MP y Cámara Ultra Ancha: 10MP.

Finalmente, comentamos que incluye una tecnología 5G y Wi-Fi, una conexión ultrarrápida para poder conectarte a redes inalámbricas de forma más ágil. 

¡Agradable para los ojos, fácil de cargar!

Tu experiencia pro, no termina aquí…

Disponible en Valorista a mediados del mes de mayo.


iPhone 12 púrpura

Nuevo modelo de iPhone 12 en color púrpura.

Seis colores disponibles ¡te quedarás con el nuevo color morado!

De iPhone 12, hay que destacar la velocidad 5GB. A14 Bionic, el chip más rápido en un teléfono inteligente. Una pantalla OLED de borde a borde, protección cerámica, más resistente que el cristal de cualquier otro dispositivo. Una protección 4 veces más segura a la rotura por caída. En otras palabras, es como tener un protector de pantalla cuadriplicado en calidad.

Super Retina Pantalla XDR. Un mayor contrate, ¡simplemente es increíble! notarás la precisión de color, sus brillos y una resolución más alta en tu pantalla de iPhone 12 llegando hasta el límite. Haz fotografías de estudio con el sistema doble de cámara Wide/Ultra Wide, ahora dispone de modo nocturno, es el momento de capturar con tomas de poca luz. Esta nueva cámara aporta un 27% más de luz. 

¡Pura magia, es iPhone 12 con nuevos colores!

Disponible en Valorista a partir del 30 de abril.


AirTag

Es un localizador que funciona con bluetooth y puedes incorporarlo en un cualquier dispositivo. AirTag te ayudará a encontrarlo con facilidad, para ello usa la red de “la app Buscar” de iPhone, para que nuestro iPhone pueda ayudarlo a buscar y encontrarlo así más rápidamente.

¿Y tu privacidad? El derecho a la intimidad de una persona es importante por eso, Apple lo ha tenido en cuenta con AirTag, ofreciéndote la posibilidad de encontrar tu objeto sin la necesidad de compartir tu ubicación con nadie, incluyendo también a Apple. Además, incluye opciones de seguridad y la posibilidad de regular las notificaciones alertándote de elementos desconocidos que puedan dañar tu intimidad. Mantenemos tu privacidad.

Disponible en Valorista a partir del 30 de abril.


Apple TV 4K – Nueva Generación

¡La mejor experiencia cinemática que puedas vivir! El Apple TV está construido con el mismo Apple chip de talla mundial que incorporan en nuestros iPhone. El Sistema Operativo de TV es más potente, ofreciendo así, toda su intensidad a Apple TV.

Apple TV 4K cuenta con el chip biónico A12 Bionic, con un nivel de rendimiento que brinda una mayor calidad visual a nuestra Apple TV. Soporta formatos de Rango Dinámico Extendido como es Dolby Vision, ofreciéndonos una calidad más realista de colores. Hablando de A12 Bionic, Apple TV 4K puede reproducir HDR con alta velocidad de fotogramas. Esto nos permite que el video se reproduzca sin contratiempos, los movimientos rápidos se vean más realistas. Además, puedes equilibrar el color con un combo perfectamente calibrado, que funcionará con tu iPhone para mejorar la calidad de imagen de tu Apple TV.

Una nueva forma de interactuar a través de Siri Remote, este año Apple ha rediseñado, completamente el control remoto, haciéndonos más cómoda esta experiencia. Toda la superficie de control es táctil, permitiéndonos un deslizamiento más favorable. El accesorio está hecho al 100% de aluminio reciclado uniéndose a Apple TV 4K y el resto de los productos. 

¡El rendimiento que estabas buscando!

Disponible en Valorista a partir del 30 de abril.


Teclado mágico “Magic Keyboard” 

Nuevo accesorio profesional.


El nuevo Magic Keyboard estrena teclas para Sportlight, Dictado, los emojis y no molestar. Y por primera vez vas a tener Touch ID sin moverte del iMac. Desde el propio teclado, puedes desbloquear el ordenador y descargar apps con un toque.