Hoy en día los datos son un activo indispensable para las empresas, ya sean pequeñas o con un tamaño mayor. Tenemos claro que, sin acceso a tus datos, es posible que tu empresa no pueda ofrecer a tus clientes el nivel de servicio que necesitan. Así que, como bien sabemos, un servicio deficiente al cliente, la pérdida de ventas o problemas con la colaboración en los equipos son un ejemplo de todo lo que nos puede suceder cuando nuestra información no está disponible.

Por ello, en Valorista queremos ofrecerte esa solución de almacenamiento económica y ampliable, por tanto, damos la bienvenida a  QNAP (Quality Network Appliance Provider) Proveedor de equipos de red de calidad. Dedicados a ofrecer soluciones completas de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Este fabricante está centrado en la innovación constante de almacenamiento, redes y video inteligente.

QNAP, ha presentado recientemente una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a su ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificado. Más que un simple servidor de almacenamiento, este fabricante ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar técnicas de análisis sobre inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones.

¿Qué es un NAS?

NAS (Almacenamiento conectado a una red) se trata de un dispositivo de almacenamiento de datos inteligentes donde se puede almacenar de forma segura documentos, fotografías, videos y archivos profesionales o de tu vida personal. Puedes acceder a esos datos tanto desde ordenadores como dispositivos móviles simplemente necesitas internet.

En conclusión, un dispositivo NAS es como tener una nube privada en tu oficina. Más veloz, más económica y con mayor beneficio que una nube pública dentro del emplazamiento y bajo tu control. Además, son flexibles y expansibles; quiere decir que a medida que vas necesitando más capacidad de almacenamiento, puedes añadir más productividad a lo que ya tienes.

¿Cuáles son las ventajas de un sistema NAS?

  • Administración de archivos fácil y centralizada: En la actualidad, tenemos una gran cantidad de archivos, multimedia y de datos que necesitamos para almacenar y de los que es importante realizar copias de seguridad. NAS es la solución de almacenamiento centralizada ideal que elimina esa necesidad de buscar y realizar un seguimiento de dicha información almacenada en tu ordenador, dispositivo, almacenamiento, portátil y cuentas en la nube.
  • Su propia nube privada: Todo lo que almacenas en tu NAS, está bajo tu control. Puedes acceder desde cualquier momento y realizar una copia de seguridad centralizada de todos y cada uno de tus datos en una nube que se encuentra almacenada en tu propia casa o oficina.
  • Comparte fácilmente tus archivos: QNAP hace posible el intercambio de documentos, proporcionando una mayor productividad. Puedes compartir archivos multimedia, imágenes, documentos con tus compañeros sin tenerlos cerca.

¡Los sistemas NAS son ideales para las pequeñas y medianas empresas! ¡Mejora el rendimiento de trabajo en equipo y la seguridad de almacenar tus datos!

¿Qué modelos NAS recomendamos para tu empresa?

QNAP 6-Bay Tower NAS

QNAP-6-Bay-Tower-NAS
QNAP-6-Bay-Tower-NAS

Ver descripción >

QNAP 6-Bay Tower NAS

QNAP-9-bay-Tower-NAS
QNAP-9-bay-Tower-NAS

Ver descripción >

QNAP 6-Bay Tower NAS

QNAP-Tower-NAS-Celeron
QNAP-Tower-NAS-Celeron

Ver descripción >

QNAP 6-Bay Tower NAS

QNAP-4-Bay-Tower-NAS
QNAP-4-Bay-Tower-NAS

Ver descripción >