Este 26 de mayo tuvo lugar el webinar de la primera conexión de VP-Solutions, la nueva división de valor por Valorista.

El webinar comenzó con la presentación de Javier Condor, responsable de la división de valor de Valorista, donde nos puso al día sobre las características de gestión de servicios que dispone VP-Solutions, su seguridad y la innovación. Si no pudiste asistir te resumimos las piezas clave para dar más valor a tu negocio con los serviciaos cloud, de la mano del equipo VP-Solutions.

Presentación VP-Solutions

Iniciamos la conexión con la presentación de VP-Solutions, la división de valor ofrece las soluciones completas con los servicios más avanzados. VP-Solutions se divide en tres grandes ramas de servicios que componen la solución de seguridad.

1- Servicios de Ciberseguridad: Basados en la metodología SECaaS (Security-as-a-Service). Javier comentó la importancia de frenar las ciberamenazas, esta parte de VP-Solutions, se va a encargar de analizar la seguridad para alcanzar a todos los sistemas, aplicaciones y procesos del negocio.

2-Servicios Cloud DataCenter: En esta parte de servicios se comprueban las correctas copias de seguridad y la gestión del espacio del almacenamiento Cloud, un entorno virtualizado en el que ofrecen múltiples servicios Cloud.

3-Servicios y Soluciones de Integración e Infraestructuras Enterprise: En estos servicios, Javier explicó que se provee de marcas profesionales en el entorno de empresa como Dell Technologies, QSAN, QNAP… Un completo porfolio de servidores y sistemas de almacenamiento, S.O. para servidores y un amplio catálogo de conectividad para una integración completa en la seguridad de los datos de tu empresa.

Soluciones completas de VP-Solutions

Servicios Cloud Virtual Data Center: ¿en qué consisten?

Continuamos la sesión con Arturo Godoy, experto en Servicios Cloud Backup, el cual explicó los peligros de la infección por ransomware en las organizaciones españolas. Según sus datos aportados, el 71% de las organizaciones españolas se vieron afectadas por el ransomware el último año 2021.

Arturo nos presentó los motivos para tener una copia en la nube, tales como asegurar la continuidad del negocio, tener accesibilidad total de tus datos o protegernos de esos ataques de hackers y ransomware

Servicios VP-Solutions

Por último, Alejandro Escobar anunció las novedades en Servicios Cloud Data Center. Con la plataforma que ofrece VP-Solutions podrás configurar tu backup en cualquier momento. Los profesionales técnicos garantizan el soporte técnico necesario para mantener el máximo rendimiento y la disponibilidad de los sistemas críticos de los clientes.

¡No te pierdas ninguno de nuestros webinars!

Entérate de todo en nuestra sección de eventos, síguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo lo que tenemos programado.

Ver eventos

➜ Visita VP-Solutions: Web VP-Solutions

➜ LinkedIn: Linkedin Valorista

➜ Twitter: Twitter Valorista

➜ Facebook: Facebook Valorista

Otros post que te pueden interesar:

1.- VP-Solutions, la nueva división de valor para proteger todo tu negocio.

2.- ¿Cómo aumentar la seguridad de tu empresa con Microsoft 365 Genuine?