La enorme demanda de almacenamiento unificado, a raíz de los últimos años, ha aumentado notablemente, reduciendo así los recursos tecnológicos y optimizado los centros de datos. Una revolución en el almacenamiento de aplicaciones y ficheros en las empresas.

Desde Valorista nos complace dar la bienvenida a QSAN, pioneros con visión de futuro en la industria TI, especializados en cabinas de almacenamiento de datos, ofreciendo servicios simples, seguros e ininterrumpidos para empresas de todos los tamaños. Nace una nueva alianza, convirtiendo a Valorista en Mayoristas Oficiales de QSAN.

“La asociación entre Valorista y QSAN garantiza que los clientes en España recibirán las soluciones de almacenamiento unificado líderes en la industria a un precio razonable, incluida la instalación, el servicio y el soporte de la mejor calidad”. Ha manifestado, Steven Lin, Director Senior de ventas de QSAN.

"A través de esta unión, en Valorista ampliamos nuestro porfolio de producto en el área de almacenamiento, ahora incluyendo productos de almacenamiento unificado e incorporado así los productos necesarios para darle a nuestros clientes una solución completa". Ha trasladado Juan Antonio Monge, Product Manager de Valorista.

El mayorista destaca la importancia del almacenamiento unificado, que también puede ser denominado almacenamiento multi protocolo, es un sistema de almacenamiento compartido que hace posible ejecutar aplicaciones y manejar ficheros desde un único dispositivo, permitiendo guardar simultáneamente los archivos de datos y administrar las entradas y salidas basadas en bloques de las aplicaciones empresariales que tu negocio necesita. Esto facilita a la empresa a consolidar toda su información con independencia, aún tratándose de aplicaciones que provengan de diversos canales o sistemas operativos, reduciendo así los recursos tecnológicos y optimizando los centros de datos, mejorando la escalabilidad y su rendimiento.

Descubre su porfolio de producto

QSAN-VALORISTA-Productos

QSAN presenta un amplio catálogo de producto. Su relación de alto rendimiento conecta con los líderes mundiales a desarrollar capacidades dinámicas para la transformación digital, elaborando estrategias flexibles para mejorar las operaciones comerciales. Almacenamiento en bloque optimizado para flash con la serie XCubeFAS, empodera el sistema de gestión de almacenamiento empresarial con la serie XCubeSAN, consigue un alto rendimiento y listo para virtualización con la serie XCubeNAS, almacenamiento unificado de controlador dual activo-activo de rango medio para empresas con la serie XCubeNXT. En esta ocasión hablaremos del almacenamiento unificado con la serie XCubeNXT8000D.

Serie XCubeNXT 8000D

serie-x-cube-nxt-8000-qsan

Almacenamiento unificado de doble controladora activa-activa de nivel medio para empresas, con un precio asequible. Información disponible en cada producto además de un soporte de incidencias (visitar serie XCubeNXT)

¿Qué beneficios nos proporciona esta serie?

—Rendimiento prometedor.

—Punto único de administración.

—Reducción de costes de tiempo.

—Simplificación de la implementación.

—Máxima eficiencia.

—Instalación rápida de implementación simple.

—Escalable hasta 6, PB.

—Actualizaciones de Firmware fuera de garantía.

La serie XCubeNXT es el mejor almacenamiento para PYMES, ya que proporciona una alta escalabilidad. Las empresas pueden elegir una planificación más rentable en la etapa inicial de expansión, según vaya aumentando la demanda, pueden ir expandiendo el hardware y su capacidad. Además, no es necesario pausar ningún servicio, esto quiere decir que, dispone de actualización sin interrupciones. La asistencia de datos sigue funcionando durante la actualización de software y hardware.

XCubeNXT integra tecnología avanzada para cumplir con los requisitos empresariales. Su almacenamiento unificado admite múltiples protocolos. Es apto para todo tipo de aplicaciones y accesible por todos los sistemas operativos. Es compatible con todas las plataformas de virtualización, certificado por: VMWare, Hyper-V y Citrix. Fácil de implementar la infraestructura de virtualización de PYMES.

Almacenamiento más rápido, configuración más fácil

XCubeNXT ofrece diferentes herramientas para acelerar la eficiencia de ejecución de la aplicación.

-Equilibrio de carga intuitivo. Puedes seleccionar de manera automática la ruta correcta que se adapta a su carga de trabajo actual.

-Eficiencia de la aplicación. Configuración del almacenamiento flexible basada en las propiedades de la aplicación.

-Caché SSD inteligente. Diseño de mejora integral del rendimiento, un SSD que proporciona caché de lectura y escritura para lograr la rentabilidad sin comprometer el rendimiento.

-RPO cero. XCubeNXT protege los datos del caché durante un corte de energía inesperado, la función de protección de la memoria del caché refleja a la perfección los datos del caché en un dispositivo flash, no volátil, para su conservación permanente.

Visitar modelos Serie XCubeNXT

-Para más información: www.valorista.com

-En el siguiente enlace puedes ver lo que cuenta QSAN de Valorista ver aquí