Huawei se ha convertido en una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo, más de 33 años de historia avalan a la compañía china. Huawei, ha sido uno de los fabricantes que, asociados en primer lugar a la telefonía móvil, que más nivel ha alcanzado en el mercado de los portátiles, fue en torno al año 2016 con su primera generación de sistemas MateBook con diseño convertible.

Los equipos portátiles Huawei destacan por sus singulares prestaciones que los hacen más prácticos en el día a día del puesto de trabajo. Estos dispositivos ofrecen un alto nivel de rendimiento gracias a los procesadores Intel de última generación, rápido almacenamiento SSD y la actualización de Windows 11.

Huawei busca aumentar el rendimiento empresarial con su nueva generación MateBook B.

En Valorista ponemos a disposición de nuestros clientes los modelos más destacados para cada necesidad y presupuesto, en especial hablamos de los últimos modelos MateBook B3-420 y MateBook B3-520. Esta nueva serie de dispositivos Huawei es destacada por haber recibido varias certificaciones de calidad.

huawei-matebook-B3-520-Valorista

Los MateBook de Huawei son equipos de última tecnología dirigida para el sector empresarial provistos de nuevos procesadores y pantallas. De esta forma, el fabricante pretende ofrecer más confiabilidad, seguridad y calidad a los usuarios. La nueva serie integra la experiencia All-Scenario de Huawei a la oficina, lo que ayuda a los usuarios a trabajar con más eficiencia al integrar dos o más terminales en una sola pantalla, sin dividir la atención en varios.

Mediante el chip de seguridad TPM 2.0 buscan proteger los datos confidenciales como contraseñas y el cifrado de las credenciales de inicio de sesión del sistema operativo. Otra gran ventaja por comentar es la huella digital que auténtica biométricamente la identidad de la persona usuaria cuando encienda el equipo MateBook, llevándola directamente al escrito en tan solo un paso.

Huawei MateBook más sostenibles que nunca.

Los portátiles MateBook B3-420 y MateBook B3-520, respetan el medio ambiente, convirtiendo a la compañía China en una de las empresas más sostenibles debido a que estos equipos están fabricados con materiales como el metal, más duradero y con fácil reutilización cuando estos mueran.

Otros post que te pueden interesar:

1.- Ventajas de un equipo Renewed con licencia cMAR: el extra de valor con Microsoft Office Home and Business 2021

2.- Dell Latitude 7320 Detachable, el equipo más versátil para las empresas.

3.- Microsoft Surface presenta el nuevo Surface Laptop Go 2