La tecnología reacondicionada es una excelente opción para comprar dispositivos con las mejores prestaciones a un precio reducido. Además, colaboran con la disminución del impacto medioambiental de la tecnología.

Hemos de destacar que los productos reacondicionados no solo son una forma de conseguir un equipo tecnológico a un precio inferior, también ofrecen calidad y una serie de garantías que los convierten en una alternativa muy potente para tener en cuenta por las empresas.

¿Diferencias entre un producto reacondicionado y uno de segunda mano?

Antes de nada, es preciso realizar una puntualización entre estos dos conceptos. Es cierto, ninguno de los dos productos son artículos recién fabricados, lo que consideramos “nuevos”.

Si se habla de los productos de segunda mano, hay que detallar que estos han tenido una persona que les ha dado uso, los ha puesto a la venta, ya sea de forma particular o a través de plataformas intermediarias.

En el caso de los productos reacondicionados, es cierto que pueden haber sido utilizados anteriormente, pero también se consideran dispositivos reacondicionados los artículos de exposición, en este caso no han sido empleados antes, sino que su embalaje o el producto en sí tenía una tara.

Además, cabe destacar que los productos reacondicionados son comercializados por empresas, no por particulares. Las ventajas de que procedan de un negocio profesional son numerosas, pero las más destacadas:

1.- Como hemos mencionado anteriormente, se pueden encontrar dispositivos de exposición, entre otros. Esta oportunidad permite vender los dispositivos a bajo coste, nuevos, sin haber sido estrenados por otra persona, simplemente reparando el desperfecto de fábrica.

2.- Al proceder de un establecimiento reglado, ofrece la garantía de que se ha analizado el estado en el que se encuentra, lo que quiere decir que se ha realizado un mantenimiento antes de ponerse a la venta ofreciendo así, la garantía.

3.- Además, si el negocio que lo comercializa ha comprado los productos reacondicionados Renewed con Valorista disfrutará de la solidez de las licencias de Windows 10 Pro MAR, dedicadas al producto reacondicionado. Y esto no es todo, la puesta a punto del departamento técnico de Valorista, ofrece servicios de borrado de datos, garantías, y más ventajas; todo gracias a que Valorista es Mayorista Oficial de Microsoft en esta categoría.

renewed-reacondicionado-Lenovo
renewed-reacondicionado-Lenovo

¿Qué tipo de ampliación de garantía se puede contratar para productos reancondicionados Renewed?

Entre los servicios disponibles en Valorista, GenCare para equipos Renewed, es el servicio destinado a aumentar las enormes ventajas que ya tenía el comprar un equipo reacondicionado, por un precio mucho menor, se puede ampliar la garantía hasta 3 años dependiendo del producto.

Valorista dispone de las herramientas necesarias para ofrecer el mejor apoyo de hardware. Entre las ventajas de contratar el servicio GenCare están:

1.- Atención personalizada.

2.- Resolución de incidencias.

3.- Amplia cobertura.

4.- Técnicos certificados.

5.- Más de 30% de ahorro con respecto a AppleCare.

¿Qué garantía ofrece GenCare en productos Renewed?

1.- Sobremesa

GCREPC2Y - Garantía GENCARE hasta 2 años CAR NBD para sobremesa
GCREPC3Y - Garantía GENCARE hasta 3 años CAR NBD para sobremesa

2.- Portátiles

GCREPTT2Y - Garantía GENCARE hasta 2 años CAR NBD para portátil
GCREPTT3Y - Garantía GENCARE hasta 3 años CAR NBD para portátil

Para más información se puedes visitar las páginas disponibles en Valorista con toda la información más detallada, simplemente haciendo clic en los enlaces siguientes:

Otras noticias que te pueden interesar:

1.- Protección total para tus dispositivos Apple

2.- RENEWED | Tecnología como nueva, menor coste