¿Buscas una solución extra para la seguridad de Microsoft 365? Valorista con F-Secure ofrece la solución Elements para Microsoft 365 y así agregar una capa adicional de seguridad a las funciones originales de Microsoft 365, manteniéndolo protegido contra los ataques dirigidos, a los ataques de phishing y contenido malicioso cada día más sofisticado. Es fácil de implementar, solo te llevará unos minutos y de esta manera proporcionar la tasa de seguridad más alta del mercado.

¿Por qué desde Valorista te ofrecemos esta protección adicional?

Porque la vigilancia frente a los ataques de malvare, contenido malicioso como virus tipo ransomware, tiende a recaer mayoritariamente en el lado del cliente. Son los Propietarios de los Datos. Esto significa que los clientes que utilizan los servicios en la nube son responsables de la seguridad de sus Emails. En definitiva, son los propietarios de los datos. Es ahí donde una solución como F-Secure Elements para Microsoft 365 refuerza la seguridad.

La integración de nube a nube hace que sea una solución fácil de implementar y administrar.

Principales ventajas de F-Secure para Microsoft 365

1.- Minimiza la interrupción del negocio.

Proporciona seguridad impulsada por la tecnología de inteligencia de amenazas líder en la industria de F-Secure contra contenido dañino no detectado por la protección de correo electrónico estándar de Microsoft 365.

2.- Más que una protección de correo electrónico.

Todos los tipos de contenido, incluido el correo electrónico, las invitaciones de calendario y las tareas, se analizan en busca de contenido malicioso.

3.- Despliegue en la nube en pocos minutos.

Aproveche la integración de nube a nube que no requiere la instalación de ningún middleware o software y es extremadamente rápida de implementar y fácil de administrar.

4.- Una solución integrada.

Combinada con la protección de terminales de F-Secure y las capacidades de EDR, la solución proprociona una protección más completa que cualquier solución de seguridad de correo por si sola.

En definitiva, desde Valorista ofrecemos una capa potente de seguridad adicional para Microsoft 365. Proteja a su empresa de amenazas avanzadas por correo electrónico.

Otros post que te pueden interesar:

1.-Renewed, un enfoque verde. ¿Es el fin de la cultura de ‘usar y tirar’?

2.- ¿Qué son las CALs de Windows Server?

3.- Microsoft Ignite 2021: Cloud, metaverso y más capacidades digitales