En la actualidad, el volumen de datos de las empresas es muy elevado, por lo que su almacenamiento de manera local es cada vez más complicado. La mejor solución a esta circunstancia es contar con un Cloud Backup, ya que permite mantener y proteger la información fuera de nuestra organización a salvo de posibles ciberataques, como, por ejemplo, Ransomware.

En este post vamos a ver las grandes ventajas que ofrece contar con copias de seguridad en la nube a tu empresa.

Seguridad:

Con un Cloud Backup tus datos estarán totalmente protegidos frente a posibles ciberataques a través de un sistema de encriptación de 256-bits, con el que todos los archivos de tu empresa son encriptados antes de salir del ordenador.

Menores costes:

Evitas la adquisición de nuevos hardware, puedes gestionar y controlar el gasto según tus necesidades para el almacenamiento. 



Ventajas de tener Cloud Backup en tu empresa.


Acceso rápido y disponibilidad:

Con tus claves de seguridad y una buena conexión a internet podrás tener a mano toda la información que necesites desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Automatización:

Una vez configurada la aplicación, el software se ejecuta en segundo plano y no interferirá para nada en tu trabajo.

Sistema incremental:

Ahorra tiempo y ancho de banda subiendo solamente las modificaciones y no todos los archivos.



Servicio Cloud Backup con VP-Solutions

En Valorista disponemos de nuestro propio servicio de Cloud Backup con VP-Solutions. A través de nuestros Data Centers, tus copias de seguridad se encontrarán seguras y con total confidencialidad, cumpliendo todas las normativas de protección de datos garantizando su ubicación en suelo europeo. Nuestro equipo de valor estará encantado de ofreceros toda la información que necesitéis.





Otros post que te pueden interesar:

1.- Brother va un paso más allá con su nueva serie avanzada en segmento láser color de alta velocidad.

2.- Beneficios de la economía circular para las empresas.

3.- Este 2023, apuesta por la sostenibilidad en tu empresa.