¿Quieres ir un paso por delante en digitalización?

Valorista pone a tu disposición Microsoft Office, diseñado para ayudar a mejorar la productividad con las aplicaciones innovadoras de Office, servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel. 




¿Qué beneficios tiene renovar tu Office? 

Valorista te facilita la renovación de Office, adquiérelo online o a través de tu comercial habitual y descubre las ventajas de la herramienta de trabajo más potente del mercado:

  • Reinventa la forma de trabajar; hazlo desde cualquier lugar con Office Hogar y Empresas 2019.
  • Aprovecha al máximo las aplicaciones Office: Word, PowerPoint, Excel y Outlook. 
  • No solo podrás crear presentaciones, modelos de datos, nuevos tipos de gráficos en Excel o documentos Word con tu imagen corporativa, ahora puedes compartirlos en tiempo real y disfrutar de la mejor experiencia colaborativa. Nunca trabajar en remoto te ha permitido estar tan cerca de todos.
  • Impulsa tu trabajo con las herramientas de productividad de  Office Hogar y Empresas 2019. Administra, aprovecha mejor tu tiempo con correo electrónico y contactos utilizando las funciones de Outlook y el Asistente de Concentración en Word. 


Elige renovar tu Microsoft Office con Valorista, y evita riesgos a tu empresa.


Actualizar →

Ver comparativa →

Esto no es todo, ahora con Office Hogar y Empresas 2019., puedes disfrutar, gratis, de Microsoft Teams.


¿Qué nos ofrece Microsoft Teams?



En Valorista, recomendamos el uso de Microsoft Teams por sus numerosas funcionalidades; chatea, llama, organiza reuniones online y colabora en tiempo real, ya sea que trabajes de forma remota o en tus propias instalaciones. Obtén una solución integrada con Teams, almacenamiento en la nube de OneDrive y aplicaciones Office con opciones de seguridad avanzada.


Mensajería instantánea y reuniones on-line.

Comunícate mediante texto, voz o videollamadas con Microsoft Teams. Organiza reuniones en la web con uso compartido de pantalla a un solo clic y videoconferencias HD. 

Microsoft Teams es para todos.