Apple ha celebrado su evento anual, para presentar las novedades de servicios, móviles y otros dispositivos. Este año la convocatoria ha sido el 14 de septiembre de 2021, denominado “California Streaming”. El evento ha finalizado, confirmando y desmintiendo rumores. ¿No has podido estar en el evento? ¡Valorista te lo cuenta! Nuestro equipo ha estado alerta del evento y te contamos en un resumen todo lo acontecido.

¿Cuáles son las novedades del evento de Apple ‘California Streaming’?

¡Nueva generación de iPhone, con la familia iPhone 13!

El protagonista, cómo no, ha sido el nuevo iPhone 13 junto con su hermano pequeño iPhone 13 mini y hermanos mayores iPhone 13 Pro e iPhone 13 Pro Max. ¡Los rumores han sido ciertos! Se ha producido un gran salto en autonomía con la batería del iPhone 13 a la vez que se emplean materiales reciclables en su fabricación.

iphone13-apple-2021

Esto no es todo, el iPhone 13 Pro y su nueva pantalla OLED con Pro Motion, es un 25% más brillante a 1.200 nits, en el caso de usar el HDR integrado y sus nuevas cámaras permiten un nuevo modo cinemático compatible con la grabación en HDR con Dolby Vision, que causará furor entre personas creativas.

Gracias a la tecnología de su chip A15 Bionic se convierte en el chip más rápido que jamás ha tenido un Smartphone. Además, una GPU de 5 núcleos con un 50% más de rendimiento gráfico que cualquier otro chip.

>> ¡PUEDES RESERVARLO YA EN VALORISTA! Disponible a partir del 24 de septiembre.

Es el turno de hablar de los nuevos modelos de iPad, comentar que se van a descatalogar los modelos anteriores y en el caso de los modelos iPad Pro e iPad Air van a seguir vigentes, igual que hasta el momento.

1.- En el caso del nuevo iPad 9 ha dejado el listón demasiado alto. Tiene un chip más poderoso, el chip A13 Bionic. Es un 20% más rápido en CPU, GPU y red neutral, gracias a estas características es 3x veces más potente que cualquier Chromebook e incluso 6x veces más veloz que cualquier Tablet Android. Aunque el diseño sigue siendo el mismo, es perfecto, también continúa manteniendo el puerto Lighthing y la compatibilidad con el Apple Pencil original.

ipad-10-9-generacion-apple

2.- Nuevo iPad Mini de 6ª generación. Adopta el diseño de iPad Pro y la compatibilidad con los Apple Pencil 2. Su carga se realizará mediante el USB-C, aumentan el tamaño de sus pantallas de 7,9” a 8,3”, dispone de una cámara de 12MP y no es para menos ¡incluye el mismo chip A15 Bionic que los iPhone 13!

ipad-mini-2021-apple

>> Los nuevos modelos de iPad estarán disponibles a partir de este 24 de septiembre del 2021 ¡Resérvalo ya en Valorista!

apple-watch-series-7-2021

Para finalizar, la presentación del nuevo Apple Watch Series 7 Apple ha desmentido todos los rumores respecto al diseño, pero es cierto que han confirmado que se trata de una pantalla retina un 20% más grande y avanzada con solo 1,7 mm de borde. Este nuevo dispositivo es capaz de avisar de emergencias si nota una caída y seguir la actividad deportiva de una persona.

Aunque lo que más ha gustado al público es que dispone de un 33% más de carga rápida, gracias a su nuevo cable USB-C.  La compañía ha afirmado que el nuevo Apple Watch es más resistente, con certificación IP6X y WR50, que lo hacen a prueba de polvo y resistente al agua. ¡Además, todas las correas de generaciones anteriores son compatibles!

>> Este producto estará disponible a partir de este otoño 2021. ¡Resérvalo ya en Valorista!

¿Necesitas más información? ¡No te preocupes! Ponte en contacto con nuestro equipo o suscríbete en nuestra newsletter para ser la primera persona en enterarse de las disponibilidades de los dispositivos Apple.

Otras noticias que te podrían interesar:

1.- Protección total para tus dispositivos Apple

2.-Valorista apuesta por el canal Enterprise con su nuevo programa

¡No te pierdas las últimas novedades del sector!

➜ Visita nuestra página: www.valorista.com

➜ LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/valo...

➜ Twitter: https://twitter.com/Valorista

➜ Facebook: https://www.facebook.com/Valorista