Los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) es la mejor protección para todos los sistemas electrónicos sensibles a cortes, micro cortes y otras perturbaciones eléctricas que puedan afectar a su funcionamiento. Desempeñan ese papel esencial para disponer de un suministro eléctrico fiable, continuo, estable y preciso que impida pérdidas de datos y la interrupción de las operaciones cuyas consecuencias serían muy perjudiciales. ¡No pierdas ningún dato!

SAIs_Solution_Expert

Los SAI de última generación que ofrecemos en Valorista como parte de nuestro programa Enterprise Community son tan versátiles que sirven como plataforma de monitorización y gestión centralizada en la nube o bien se pueden incorporar a la infraestructura distribuida de la empresa.

¿Qué tipos de tecnología de SAIs existen?

-Tecnología Off-line: Los equipos son alimentados directamente de la red; proporcionan una protección básica y la batería entra en funcionamiento sólo cuando hay un corte del suministro eléctrico. Ideales para uso doméstico y profesional.

-Tecnología Line-Interactive: Los equipos proporcionan una protección intermedia e incorporan filtros automáticos de tensión (Buck/Boost) que regulan las fluctuaciones de la red, evitando el uso excesivo de las baterías. Óptimo para PYMEs.

-Tecnología On-Line: Ofrecen una protección completa, protegen de ruidos, variaciones de frecuencia y distorsiones de tensión. Suministra a los equipos una tensión perfecta y continua, totalmente ajena a las perturbaciones que pueda haber a la entrada del SAI. Perfecto para pymes y grandes corporaciones.

¿Cómo saber que SAI necesitas? Encuéntralo en SAIs Solution Expert por Valorista

La principal razón por las que las empresas e industria emplean este sistema de protección es para impedir posibles averías en los equipos conectados. A todo esto, se debe sumar la garantía de estabilidad en la corriente de salida eliminando los desajustes electrónicos. Desde Valorista ponemos a tu disposición un amplio porfolio dirigido a los SAIs más destacados:

Salicru: SAIs, perfectos para uso doméstico y profesional, evitando que los cortes de luz dañen los datos. Descubre su catálogo: aquí

Selección Valorista SAI Salicru

Riello: Descubre qué solución se adapta a tus necesidades y lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar un SAI de Riello. Descubre su catálogo: aquí

Selección Valorista SAI Riello

En Valorista SAIs Solution Expert, queremos que dispongas de todos los conocimientos necesarios y resuelvas todas tus dudas frente a este tipo de producto. Nuestro equipo de profesionales te dará toda la información que necesites para ayudarte con las configuraciones y ofertas. Hemos incluido además bundles exclusivos en función de la gama de productos para que encuentres el mejor precio.

➜ Visita el Programa SAIs Solution Expert en Valorista: SAIs Solution Expert

➜ LinkedIn: Linkedin Valorista

➜ Twitter: Twitter Valorista

➜ Facebook: Facebook Valorista

Otros post que te pueden interés:

1.- Valorista apuesta por el canal Enterprise con su nuevo programa

2.- SAI Salicru ¡Evita que los cortes de luz dañen los datos en tu empresa!

3.- ¡Tu protección siempre asegurada con Riello!