Salicru presenta la cuarta edición de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) TWIN, que ofrece robustez, eficiencia energética y conectividad extendida para proteger el entorno productivo. Versátil y flexible, esta serie brinda configuraciones personalizables para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Las comunicaciones son un requisito básico del día a día, dado que el control remoto de los dispositivos electrónicos ha evolucionado a la gestión cloud de infraestructuras. Salicru, con la app NIMBUS y el acceso web, ofrece múltiples opciones de monitorización e interacción de sus equipos conectados. Los SAI/UPS SLC TWIN RT3 y SLC TWIN PRO3 son la mejor opción para asegurar la continuidad bajo una monitorización constante y precisa, y están en el mercado desde este mes de abril.

La serie es altamente adaptable, permitiendo configurar el equipo como convertidor de frecuencia, trabajar con transformador de salida y seleccionar la corriente óptima del cargador para cada configuración de baterías. Cuenta con múltiples opciones de salida para ofrecer una selección versátil de tomas, y el sistema de carga de baterías es inteligente, para prolongar su vida. La conectividad y protección se extiende al entorno IoT, gracias a la inclusión de un puerto Ethernet y la opción del dispositivo WiFi, además de USB, RS-232 y la app y web NIMBUS, que permite monitorizar e interactuar con los equipos conectados.

El SLC TWIN RT3 ofrece una potencia de salida entre 1.000 VA y 3.000 VA, factor de potencia 1, y puede convertirse en formato, torre o rack según sea necesario. También cuenta con un display rotatorio multifunción, que ofrece información clara sobre el estado del equipo. Los aspectos más destacados son su sistema de columnas de ventiladores de velocidad variable para optimizar las condiciones térmicas en el interior del equipo y las opciones de extensión de autonomía mediante módulos adicionales de baterías en formato rack de 3U.

SLC TWIN RT3 1-3 KVA
SLC TWIN RT3 1-3 KVA

El SLC TWIN PRO3 proporciona una protección completa y eficiente para entornos productivos críticos que sostienes estructuras de alta productividad, como sistemas ERP, BI o redes. La serie consta de modelos que van desde 4 a 10 kVA con un factor de potencia de 1 y una alta eficiencia energética. Más allá del bornero de salida principal, dispone de dos conexiones de 10A en formato IEC C13 y una conexión de 16A en formato IEC C19. Mantiene las opciones de extensión de autonomía mediante armarios adicionales de baterías.

Otros post que te pueden interesar:

1.- Un etiquetado eficiente resulta clave para satisfacer las nuevas demandas de los clientes

2.- Valorista firma un acuerdo con Epico

3.- Microsoft Teams deja de ser gratuito