Surface Duo, es el único dispositivo de la familia que cuenta con doble pantalla para incrementar la productividad móvil. Es el primer Surface que cabe en el bolsillo.

En Valorista, somos los mayoristas más destacados, ya que son más de 6 años de experiencia en la venta de dispositivos de la familia Surface. Desde la Surface Pro-3 hasta ahora, por ello hoy somos los primeros en anunciarlo y venderlo, Microsoft por fin, se ha lanzado a internacionalizar el Microsoft Surface Duo para empresas, el móvil Android con dos pantallas que puede ser tratado como Tablet. ¡Vamos allá! Valorista, te lo cuenta todo de esta nueva revolución tecnología.

Microsoft, siempre comprometidos con el diseño de dispositivos cada vez más innovadores, adaptándolos a las necesidades de cada persona para poder tener más facilidades a la hora de maximizar la productividad y movilidad. Lo demuestra con la Surface Duo, un dispositivo móvil con dos pantallas multitáctiles de 5,6” y un sistema de bisagras que permiten rotar hasta 360º, esto nos ofrece una gran libertad para poder usarla de diferentes modos. Cuando desplegamos ambos paneles contamos con una pantalla de 8,1 “para alcanzar una resolución de 2.700 x 1.800 píxeles.

Microsoft se ha asociado con Google para llevar lo mejor de Android a su Surface. De esta unión surge Surface Duo, con Android como sistema operativo, la instalación de Google Play Store y sus aplicaciones, con todo lo que conlleva en funcionalidad.

surface-duo-empresas-valorista

Este tipo de formato de dispositivos favorece a la creatividad y el rendimiento con su original disposición. Como hemos comentado la novedad de multipantalla hace posible ejecutar dos aplicaciones diferentes a la vez, cada una en una pantalla o distribuir una entre ambas pantallas, arrastrando y soltando contenido entre ellas ¡se acabó el cambiar constantemente de una aplicación a otra!

Otra opción valida es la de configurar las pantallas de la Surface Duo en modo horizontal, de esta manera, podemos usar uno de los dos paneles como teclado o como control para los juegos, por ejemplo.

Surface Duo tiene un grosor de 4,8 mm cuando se encuentra en modo doble pantalla o 9,9 mm si se encuentra plegado. Tiene un peso de 250 gr y cuenta con lector de huella dactilar para mayor seguridad, conexión USB-C 3.1 para una carga más rápida de 18W o salida de vídeo, cámara de 11 megapíxeles f2.0 y grabación de vídeo de 4K.

¿Qué ventajas te ofrece Surface Duo a la hora de trabajar?

SurfaceDuo_Windows10X-valorista

-Va contigo a cualquier parte. Este equipo reúne la mejor de las experiencias de productividad de Microsoft, las aplicaciones Android y el diseño de hardware de Surface en un único dispositivo, pensado para acompañar a los usuarios a cualquier parte.

-Haz llamadas telefónicas.

-Arrastra, suelta y listo. Mueve fácilmente imágenes, texto, archivos y más entre aplicaciones para que puedas hacer lo que necesitas de manera más rápida.

-Flexibilidad para hacer más. Modo libro, modo redacción, modo tienda, … Surface Duo se adapta a ti y tu trabajo. Varios modos y aplicaciones para las dos pantallas.

-Realiza múltiples tareas en un solo dispositivo de bolsillo. Gracias a las posibilidades que proporciona Microsoft 365 y el ecosistema de aplicaciones de Android. Además, gracias a la aplicación Mi teléfono y Windows 10, es posible acceder a todos los contenidos desde tu PC de un modo rápido y sencillo.

-Seguridad nivel empresarial. Desde el chip hasta la nube, te ofrece una protección en cada capa, con hardware profundamente integrado, firmware y software para mantener la seguridad de los dispositivos, identidades y datos.

Echa un vistazo al siguiente video para conocer más:  ver vídeo >

Accede a la Webstore de Microsoft Surface

Surface Duo disponible en Valorista a partir de este 15 de junio de 2021

surface-duo-valorista

USQ-00003 – Surface Duo 128 GB

USV-00003 – Surface Duo 256 GB

¡Una nueva manera de hacer las cosas! ¡No te quedes sin tu Surface Duo!