En el día a día, son muchas las empresas que buscan un programa donde se unan los productos y los servicios Enterprise, para hacer sus propuestas diferenciales frente a la competencia. Para las empresas que trabajan en el canal Enterprise ¡ha nacido Enterprise Community de Valorista!

¿Qué es Enterprise Community de Valorista?

Enterprise Community de Valorista se trata de un programa dirigido a aquellos clientes que desarrollan parte de su negocio al canal Enterprise. Una oportunidad llena de ventajas y servicios exclusivos, que nace para dar respuesta a todos los clientes que forman parte.

¿Qué fabricantes están disponibles en Enterprise Community de Valorista?

En Valorista, completamos cada solución de forma eficiente y fiable, sin olvidarnos de la importancia de la seguridad, la protección de datos y la conectividad en la empresa.

Nuestro programa cuenta con la participación del fabricante líder en transformación empresarial, Dell technologies, ofreciendo un porfolio completo de servidores de alto rendimiento, dispositivos networking, cabinas de almacenamiento y múltiples soluciones para la empresa. Entre las herramientas en colaboración con Dell, se encuentra:

1.- PowerQuote: Una aplicación de configuración, compatibilidades y cotización, interesante y potente, para servidores Dell EMC. PowerQuote permite a los usuarios obtener un fantástico servicio al cliente.

2.- Packs de Servidores PowerEdge: Estos packs con disponibilidad en 24 h, permiten gestionar y expandir una empresa de forma sencilla, con alto rendimiento y sostenibilidad.

¡Esto no es todo! Microsoft también participa en el programa Enterprise Community, complemento esencial para una óptima estructura en la parte TI de una empresa.

Además, de estas marcas destacadas se amplían el porfolio de fabricantes con QSAN, D-Link, QNAP, Riello, Salicru, StarTech y Seagate.

Beneficios de Enterprise Community de Valorista

Perteneciendo a nuestra solución para el canal Enterprise, se obtiene más de un beneficio que aportan valor al día a día en el sector. Entre ellos:

1.- Mayor margen en las compras: Se pueden conseguir premios comprando productos Enterprise en Valorista.

2.- Marketing personalizado: Se ofrece la posibilidad de personalizar, con imagen corporativa, los elementos publicitarios de los fabricantes para que nuestros clientes pueda disponer de estos.

3.- Webinars exclusivos: Se presentarán productos Enterprise, software Microsoft Windows Server o programas exclusivos Valorista de la mano de los expertos, en diferentes escenarios. Las plazas son limitadas a los miembros de Enterprise Community.

4.- Comunicación exclusiva Enterprise. En Valorista contamos con un destacado equipo de personas expertas en Enterprise. Para nuestro equipo Valorista, los clientes que forman parte del programa son su prioridad, ante cualquier duda que necesiten solventar. De manera periódica, informaremos de las ventajas y novedades del mercado, invitando a los miembros a talleres, ... ¡Y mucho más!

¡Suscríbete ya! ¡Y consigue un regalo de bienvenida!