El evento anual de partners más importante de Microsoft, Microsoft Inspire, reúne del 14 al 16 de julio a empresas de servicios TIC, consultoras, integradoras, ISVs y fabricantes de software y de hardware para conceder sus premios anuales, reconociendo así su labor en cada especialidad.

En primer lugar desde Valorista, agradecer a Microsoft por este reconocimiento, a nuestros clientes por la confianza depositada en Valorista, ya que sin ellos no habríamos obtenido esta mención y por último y no menos importante, todo el trabajo y esfuerzo constante de nuestro equipo profesional que apuesta por el crecimiento y las nuevas soluciones tecnológicas para ofrecer una oferta escalable, potente y un asesoramiento cercano y profesional a todos nuestros clientes. ¡Enhorabuena, equipo!

Microsoft comenzó el evento virtual de Inspire 2021, después de reunir a todos su partners tras un año singular en transformación digital sin precedentes. Microsoft anunció varias actualizaciones de nuevos productos y programas que representan nuevas oportunidades para que sus partners construyan sobre la nube de Microsoft, incluido el servicio de Windows 365.

En el discurso de bienvenida, Satya Nadella, CEO de Microsoft, resaltó cómo las empresas apuestan cada vez más por el rendimiento de la nube de Microsoft para capacitar a sus clientes. Ante esta situación, la multinacional estadounidense se comprometió a equipar a cada uno de sus partners con la tecnología, herramientas y soluciones más innovadoras del sector.

Entre las principales novedades presentadas podemos destacar:

-Windows 365, un servicio cloud que introduce una nueva forma de experimentar Windows 10 o Windows 11 para empresas de todos los tamaños.

-Todos los clientes de Microsoft Teams tendrán acceso a los datos de Dynamic 365 en la misma herramienta, sin coste adicional.

-Microsoft 365 Lighthouse y el proyecto “Orland” para Microsoft 365, ayudarán a impulsar el crecimiento y la rentabilidad de los partners al facilitar dichos servicios de seguridad gestionados e identificar nuevas vías de crecimiento.

-Microsoft Viva, plataforma que integra y combina la comunicación, el aprendizaje y el bienestar en el trabajo para los empleados.

Premios Inspire 2021 España

Con motivo de la celebración de Microsoft Inspire 2021, la compañía reunió también a sus partners españoles en una sesión especial en la que compartió las prioridades y líneas estratégicas del ejercicio que acaba de empezar. Microsoft, cuenta con 11.000 partnes en España, y de entre ellos Valorista es destacado como mejor partner del año en Surface. Microsoft premió la excelencia en términos de innovación e implementación de soluciones basadas en la tecnología de la compañía.

¡No te pierdas las últimas novedades del sector!

➜ Visita nuestra página: https://valorista.com/

➜ LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/valo...

➜ Twitter: https://twitter.com/Valorista

➜ Facebook: https://www.facebook.com/Valorista

➜ Noticia: https://news.microsoft.com/es-es/2021/07/14/inspire-2021-nuevas-oportunidades-para-los-partners-de-microsoft/

PUBLICACIONES RECIENTES

CATEGORÍAS