En el día a día de cualquier empresa, es importante contar con un conjunto de equipos informáticos que permitan trabajar a las personas con la mayor comodidad posible para mejorar su productividad y eficiencia.

En Valorista contamos con una amplia variedad de los equipos más potentes de Dell Technologies, que combinados, crean bundles super completos para el trabajo.



Descubre nuestros bundles de productos Dell:



Ves un paso más allá con estos bundles Dell Precision Pro Workstation


En Valorista disponemos de 4 bundles diferentes en promoción hasta el 31 de enero. Estos bundles han sido confeccionados por nuestros especialistas pensando en las mejores combinaciones posibles para tu empresa. En estos bundles destacan los siguientes productos de Dell Technologies:

  • - Workstation Portatil Precision: Estas workstation ofrecen un gran rendimiento profesional gracias a sus procesadores Intel Core con aplicaciones y software potentes. Trabaja muy bien con herramientas CAD en 2D y 3D gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA.
  • - Monitores UltraSharp y Profesional: Los monitores UltraSharp destacan por su diseño innovador y una tecnología que proporciona colores vivos y una facilidad de uso excepcional para que puedas llevar tu trabajo a nuevas alturas. Por otro lado, los monitores Profesional van equipados con funciones diseñadas para aumentar tu productividad al máximo.
  • - Workstation PC Precision: Las workstation PC o estaciones de trabajo Dell Precision son capaces de gestionar las aplicaciones más exigentes de diferentes industrias. Con memoria rápida, gráficos de última generación y gran rendimiento, tus ideas y creatividad se dispararán sin límites.

Aprovecha esta gran oportunidad y decídete por el bundle que mejor se ajuste a tus necesidades.





Otros programas exclusivos de Valorista

Además de nuestros bundles en promoción, en Valorista disponemos de varios programas exclusivos para productos de Dell Technologies:

  • - RISE: Programa con el que premiamos tu fidelización ofreciéndote una manera única de conseguir bonificaciones por tus compras de productos de Dell Technologies.
  • - Club#1: Programa que te ofrece la oportunidad de ayudarte a impulsar tu negocio a través de recompensas trimestrales.
  • - FiDELLizate: Se trata de un programa mensual a través del cual con cada compra de producto Dell generarás estrellas canjeables el mes siguiente.


Encuentra en nuestra WebStore de Dell Technologies toda la información y productos a tu disposición. Si tienes cualquier duda, nuestro equipo comercial te asesorará en todo lo que necesites.



Otros post que te pueden interesar:

1.- Brother va un paso más allá con su nueva serie avanzada en segmento láser color de alta velocidad

2.- Beneficios de la economía circular para las empresas

3.- Alargar la vida a los productos informáticos