Por favor seleccione una lista de favoritos

Mi cesta

Productos


 



Vuelve la Campaña de Navidad en Valorista
del 21 de noviembre al 16 de diciembre de 2022


 

 

Ya están aquí las fechas más mágicas del año y en Valorista queremos compartirlas con vosotros. Estas Navidades en Valorista queremos ofreceros regalos directos y una sorpresa muy especial…,

 

 



Esta Navidad Valorista te lleva a una ciudad europea

Si eres el cliente que más compras ha realizado durante la campaña, ganarás un fin de semana para dos personas en una de estas ciudades:

 


 

 



Y además por tus compras gana premios directos

 



¿Cómo funciona la campaña?

 

La campaña comenzará el lunes 21 de noviembre y finalizará el viernes 16 de diciembre de 2022. En función del importe acumulado en las compras por vuestra parte a Valorista a lo largo de Campaña de Navidad, hemos establecido cuatro diferentes premios comprendidos en tramos. A partir del 19 de diciembre, con las ventas totales, os contactaremos para indicaros el premio conseguido y poder confirmar la dirección de envío. ¿Os animáis?
 

 

 




 Si realizáis compras de equipos renewed contabilizarán el DOBLE para la campaña.
 
 

 

 


El envío de los premios se realizará entre el día 21 y 30 de diciembre en la dirección que nos indiquéis. 
Regalos** que alimentan alma y cuerpo, para que puedas llenar tu mesa esta Navidad y compartirlos con vuestros más allegados. 

 


 


 


 


 

 



Los premios se otorgarán según el importe de las compras* realizadas y servidas.

 

CONDICIONES DE LA CAMPAÑA
* Importe de compras sin IVA. 
• Campaña activa del 21 de noviembre al 16 de diciembre de 2022.
• El cliente que más haya facturado en esta campaña de Navidad de 2022, será ganador de un viaje de fin de semana para dos personas en una capital europea a elegir entre: Berlín, Paris, Londres o Budapest. Se incluye desplazamiento y 2 noches de alojamiento con desayuno incluido. El viaje se tendrá que disfrutar antes del 31 de marzo. Desde el departamento de marketing se pondrán en contacto por teléfono con el cliente ganador.
- El importe de los pedidos con equipos Renewed contabilizarán el doble.
** En el caso de los premios gourmet, el 19 de diciembre de 2022 recibirás un correo de Marketing Valorista, notificándote el premio que has conseguido y los datos de envío, si la dirección donde quieres recibir el premio no coincide con la que os indicamos, tienes hasta el 22 de diciembre, incluido, para indicarnos otra dirección, contestando al mail, si no recibimos modificación o confirmación de envío no se enviará el premio asignado.
A partir del 13 de enero no se aceptarán reclamaciones o modificaciones de la campaña.
- Las imágenes de los regalos no son vinculantes, Valorista se reserva el poder de modificar los premios por causas ajenas a Valorista y ofrecerá una alternativa de similares características en el caso de tener que modificarlo.
- En ningún caso los regalos serán canjeables por dinero o vales de descuento.
- Los logotipos y marcas están registrados por sus propietarios.