Por favor seleccione una lista de favoritos

Mi cesta

Productos



Bienvenido a RISE, el nuevo programa de incentivos para socios autorizados

Con el nuevo programa de incentivos RISE, obtén bonificaciones con el hardware, los servidores, los monitores y otros productos de Dell Technologies








RISE
te ofrece una manera única de conseguir bonificaciones para comprar productos de Dell Technologies a través de las existencias de Valorista.




Conseguirás bonificaciones a través de la compra de productos aptos y te beneficiarás de las promociones periódicas que se vayan creando.




Haz y consigue más. Consigue y acelera las bonificaciones al superar los umbrales del programa. Podrás subir de nivel a medida que hagas crecer tu negocio de Dell.




Te unirás a uno de los cuatro grupos con tus niveles de compra: Ignite, Boost, Advanced o Elite. Cada grupo ofrece niveles de bonificación progresivamente superiores.




CÓMO REGISTRARSE
: cuando se te invite a unirte a un grupo, registra tu cuenta a través del enlace del e-mail, acepta los términos y condiciones de RISE, y comienza a ganar hoy mismo.












Obtén bonificaciones por tus ventas
Dell Technologies en tres simples pasos
















1
Registra una cuenta con el enlace del correo electrónico de la invitación recibida.




2
Aprueba el requisito de compra mínima de tu grupo de RISE y empieza a ganar.




3
Utiliza tus bonificaciones para obtener descuentos en tu próxima compra a través de Valorista.
















Estructura de las bonificaciones
y dinámica de los grupos








 

 

 









Mecánica del programa
Haz y consigue más











En función de tu rendimiento pasado, recibirás una invitación para unirte a uno de los 4 grupos, RISE IGNITE, RISE BOOST, RISE ADVANCED o RISE ELITE, y obtendrás bonificaciones con tus compras. Hay disponible una gran selección de líneas de productos aptas: Portátiles Latitude, Sobremesas Optiplex, Estaciones de Trabajo Precision, Servidores PowerEdge y una gama de innovadoras pantallas comerciales. También puedes conseguir bonificaciones adicionales a través de las promociones periódicas. Valorista informará de las ventas aptas que hayas hecho, las cuales se cargarán automáticamente en un portal en línea exclusivo. De esta manera, podrás realizar un seguimiento de tus ganancias.

Cuado te hayas registrado, podrás ver los detalles de los productos aptos y las reglas del programa, verificar tu rendimiento y obtener más información sobre las promociones actuales.

Con Ignite y Boost, podrás canjear tus bonificaciones como un código de descuento electrónico en la próxima compra de productos Dell Technologies que realices a través de Valorista. Con Advanced y Elite, recibirás tus bonificaciones acumuladas directamente en una nota de crédito para utilizarla en tus futuras compras de productos de Dell Technologies.


Regístrate aquí para consultar tus puntos y poder canjearlos