Por favor seleccione una lista de favoritos

Mi cesta

Productos

 


Dell RISE es el programa de incentivos para socios autorizados.

Obtén recompensas con tus compras en Valorista.
 

 
 



RISE te ofrece una manera única de conseguir bonificaciones por comprar productos de Dell Technologies.




El programa de incentivos RISE divide a los participantes en tres grupos según el rendimiento: RISE Boost, RISE Advanced y RISE Elite




Consigue y acelera tus bonificaciones al superar los umbrales del programa. Podrás subir de nivel a medida que hagas crecer tu negocio con Dell.



¿Cómo funciona el programa RISE?

 
 

1

Darte de alta en el portal de incentivos para socios de Dell. Es un excelente lugar para mantenerse al día con el programa RISE. dellpartnerincentives.com

2

Cumplir con el requisito de la compra mínima en Valorista de tu grupo de RISE y empezar a ganar. 

3

Las recompensas se muestran durante todo el período del incentivo, se podrán canjear por bonos electrónicos.


Rangos de aceleración y premios por grupos
 


 

 

 

 


En función de tu rendimiento, recibirás una invitación de Dell para unirte a uno de los 3 grupos, RISE Boost, RISE Advance o RISE Elite. Podrás moverte entre los grupos de RISE dependiendo de tus compras de Dell Technologies en Valorista. Si asciendes, tendrás la oportunidad de ganar mayores recompemsas.

 

 








¡Gana más puntos en RISE!












¿Eres nuevo en el programa RISE? ¡Disfruta de tu bono de bienvenida de $100! Solamente tendrás que realizar la compra de productos Dell en Valorista, en el mismo trimestre que te registras y firmar los Términos y Condiciones de RISE.












Si compras producto de una nueva línea de negocio, que no has comprado en los últimos cuatro trimestres, podrás optar a un bono especial.















Recompensas por producto