Por favor seleccione una lista de favoritos

Mi cesta

Productos


 


Los equipos SAI son una de las mejores soluciones de protección de energía para empresas, entidades públicas e industrias.

Un SAI es un Sistema de Alimentación Ininterrumpida cuya función principal es acumular energía eléctrica en su interior mediante su conjunto de baterías y suministrarla en cuanto se producen apagones, cortes de suministro eléctrico u otros problemas. En inglés es denominado UPS (Uninterruptible Power Supply).

 

 

¿Qué tipos de SAI existen?
 

 
 



SAIs Off-Line 
Proporcionan una protección básica. Protege de picos de tensión.

Se pone en marcha en cuanto deteca un fallo de corriete eléctrica, a modo de batería, es decir, suministrando la energía que ha sido almacenada en sus baterías.

Su uso más común es en la protección de dispositivos domésticos de baja potencia como ordenadores personales, routers, monitores, televisores, etc.





SAIs Line-Interactive 
Proporciona una protección intermedia solucionando anomalías eléctricas, además de picos de tensión, también protege de variaciones.
En este caso, incorporan filtros activos como microprocesadores que controlan las fluctuaciones de la red. Esto permite que la protección sea superior a los Off-Line.

Su uso más frecuente es la protección de equipos en PYMEs con servidores de red, equipos de oficina, cámaras de seguridad y más.





SAIs On-Line
 

Ofrece una protección completa. Además, de proteger de picos y variaciones de tensión . Protege de ruidos, variaciones de frecuencia y distorsiones de tensión.

Asimismo, realizan una doble conversión de la energía eléctrica que reciben, transformándola en continua y después la alternan de nuevo, eliminando todos los problemas que se presenten.

Su uso está pensado para mantener activos equipos informáticos denominados “entornos críticos” (CPDs, industrias, hospitales y otros).



 


¿Qué SAI necesitas?

 


 


La principal razón por las que las empresas e industrias emplean este sistema de protección, es para impedir posibles averías en los equipos conectados, evitar la pérdida de datos irrecuperables y proporcionar tiempo extra de energía para prevenir un apagon inminente de todos los equipos.

A todo esto, se debe sumar la garantía de estabilidad en la corriente de salida elimando los armónicos eléctricos que se origina en las propias instalaciones de la red eléctrica. Echa un vistazo al porfolio de SAIs que ponemos a tu disposición desde Valorista. 

 


 


 


 


 

 


SAIs Solution Expert

 


 


Queremos que dispongas de todos los conocimientos necesarios y resuelvas todas tus dudas frente a este tipo de producto. No es necesario que seas un/a especialista, nuestro equipo te ayuda a solventar cualquier indecisión y realizar una correcta cotización.

 

 
 



Atención dedicada por profesionales en SAIs, para ayudarte con las configuraciones y ofertas. 




Amplio porfolio en Sistemas de Alimentación Ininterrumpida. 




Bundles exclusivos
en función de la gama de productos.




 


Contacta con tu comercial para ayudarte a acerca de cómo dimensionar y ofertar los SAIs, más adecuados para cada entorno.