Por favor seleccione una lista de favoritos

Mi cesta

Productos


 



Licencia OEM 
Original Equipment Manufacturer

La adquisición de la suite de Office en el caso de las licencias OEM es mediante un único pago, en el momento de la compra. Estas licencias no son transferibles, es decir, se ligan a la máquina por lo que una vez finaliza la vida útil del equipo muere la licencia.

Esto es una oportunidad para empresas ya que según varios estudios el ciclo de vida de un equipo tecnológico es entre 3 y 9 años, dependiendo de su cuidado, mantenimiento, marca y modelo. Esto quiere decir, que aunque exista rotación de empleados se olvidan de realizar más pagos a diferencia de las licencias CSP.

Para una idea más aproximada de lo que os hablamos, os diremos que las OEM son la licencias son las que se incluyen cuando se compra un nuevo PC para la venta de cliente final. De esta manera cuando este lo enciende por primera vez y se conecta a Internet, se activa de forma automática y el hardware de ese ordenador queda ligado a la correspondiente clave. Satisfaciendo así las necesidades de las personas usuarias.

Otra buena razón para que una empresa se asocie a un fabricante OEM es el ciclo de vida que tienen estos productos. Así, mientras el fabricante se centra solo en la fabricación de dicho producto, este foco hace que los productos tengan más vida útil debido a la mejor selección de materiales y procesos.


 





Ventajas de productos OEM
 

• Permiten que las empresas se enfoquen en sus propios productos.
• Fabricantes OEM especializados en sus productos.
• Costes de desarrollo y producción más bajos para los fabricantes de PCs.
• Posibilidad de experimentar con las tecnologías más innovadoras.
• Son más económicos debido a las economías de escala.





 

Ahora puedes adquirir tu licencia Office con mejores condiciones, descubre sus promociones activas: