Por favor seleccione una lista de favoritos

Mi cesta

Productos

 

El soporte de Windows 7 finalizó el 14 de enero de 2020, y el de Office 2010 terminará el 13 de octubre de 2020. Llegó el momento de cambiar a Windows 10, Office y la plataforma Intel vPro. Consigue sólidas características de seguridad, flujos de trabajo productivos, una administración flexible y la libertad de elegir tu propio dispositivo. 
 
 

Maximizar tu productividad

 


El soporte de Windows 7 finalizó el 14 de enero de 2020. Llegó el momento de cambiar
Actualiza a Windows 10, Office 365 y la plataforma Intel vPro

 

 

Aprovecha nuestras promociones:



Completa tu dispositivo Windows 10 Pro con Office

Office 365 Empresa Premium* incluye hospedaje de correo electrónico, además de las versiones de escritorio, para dispositivos móviles y web de Word, Excel, Powerpoint y Outlook, así como otras herramientas para facilitar la administración y el crecimiento de tu empresa. Las apps siempre están actualizadas, por lo que nunca quedarán obsoletas

Tienes preguntas, tenemos respuestas

Si. Puedes actualizar PCs con Windows 7 compatibles según estos requisitos, con una licencia completa. Para poder aprovechar las capacidades del hardware más reciente, recomendamos actualizar a un equipo nuevo con Windows 10.
Puedes seguir usando Windows 7, pero tras su fin de soporte, tu PC es más vulnerable a los riesgos de seguridad. Windows sigue funcionando, pero sin recibir actualizaciones de seguridad y características.
Windows 7 aún se puede instalar y activar tras la finalización del soporte. Sin embargo, para evitar riesgos de seguridad y virus, Microsoft recomienda que actualices a Windows 10.
El soporte para Internet Explorer en dispositivos Windows 7 finalizará el 14 de enero de 2020. Al ser un componente del sistema operativo de Windows 7, Internet Explorer sigue el mismo ciclo de vida.
Las conexiones a los servicios de Office 365 como Exchange Online no tendrán soporte tras el 1 de octubre de 2020. Los usuarios deberían actualizar a un plan de Office 365 que incluye las aplicaciones de escritorio para no perjudicarse por falta de productividad
Office 2010 se puede tanto instalar como activar tras el fin de soporte. Sin embargo, para evitar riesgos por falta se seguridad o de virus, desde Microsoft te recomendamos actualizar a Office 365.
Los clientes pueden beneficiarse de la prueba gratuita de Office 365, esto les permite familiarizarse con las con las nuevas características y mejoras de Office. Con el nuevo Office 365 Business Premium los clientes pueden disponer de un dominio personalizado gratis durante un año.
Este momento los clientes se enfrentan a una excelente oportunidad para evaluar su estrategia tecnológica y cómo pueden beneficiarse de las últimas soluciones creadas para empresas. Microsoft 365 (u Office 365)* permite a los empleados hacer más con opciones remotas de trabajo, productividad de alto nivel, soluciones para el trabajo en equipo, además de gozar de una seguridad como nunca y la tranquilidad de cumplir con la ley local vigente.