Por favor seleccione una lista de favoritos

Mi cesta

Productos


GenCare amplía la garantía estándar de tu producto Apple por medio de paquetes de soporte fáciles de adquirir y utilizar. Puedes adquirir tu extensión de garantía junto a la compra de tu equipo.


Un servicio exclusivo de Valorista con el que podrás ampliar la garantía estándar de tu equipamiento. Comercializado mediante un módulo de 2, 3 ó 4 años de soporte en función del equipo adquirido, GenCare te proporciona cobertura adicional sobre el parque de dispositivos desde el momento en que entregamos la máquina.

Valorista cuenta con las herramientas e infraestructura necesarias para poder dar soporte integral a tu parque de hardware. Consulta con tu comercial habitual para obtener más información así como tarifas para distintos tipos de mantenimiento u otros servicios de nuestro Laboratorio Técnico.
 



ATENCIÓN PERSONALIZADA
 

Mediante Call Center de soporte a través del que Valorista gestionará la garantía del producto. Simplificamos trámites poniendo a tu disposición un único interlocutor.



RESOLUCIÓN INCIDENCIAS
 

Soporte y resolución de incidencias derivadas del software estándar incluido con el hardware suministrado.



AMPLIA COBERTURA

Soporte técnico y cobertura total para piezas y mano de obra sobre el hardware adquirido. Servicio de recogida y entrega del material en las instalaciones del cliente.



TÉCNICOS CERTIFICADOS

Soporte y solución aportada mediante nuestro Laboratorio Técnico compuesto por personal certificado oficialmente por el fabricante.
 
 



Elige tu equipo y seleciona la garantía GenCare que necesitas