Por favor seleccione una lista de favoritos

Mi cesta

Productos






Cloud Virtual Data Center, es un entorno virtualizado desde el que ofrecemos a nuestros clientes múltiples servicios cloud, constituyendo una solución asumible de computación y almacenamiento de datos modular, gestionada, conectada y segura.








Solución IaaS o PaaS sobre la que cada cliente podrá desplegar sus aplicaciones de negocio en un entorno cloud con un nivel de disponibilidad elevado
 




Seguridad gestionada a través de nuestro SOC (Security Operations Center)
 




Conectividad garantizada basada en distintos operadores
 




Continuidad de Operación garantizada a través de infraestrutura doble Datacenter
 










Principales ventajas de los modelos Cloud:






Alta Escalabilidad

Podemos proporcionar y activar la infraestructura necesaria de acuerdo con la evolución del negocio escalando de forma horizontal o vertical la solución, simplificando el proceso de adquisición de elementos.

 




Reducción de costes

Servicios ofrecidos en base a suscripción de pago mensual o anual, eliminando el coste de licenciamiento o alta inversión en equipamiento.

 




Mayor flexibilidad

Uso de los servicios bajo demanda. Cancelación de suscripción o parada de servicios si no es requerido.

 




Mejora la seguridad

Sistemas de protección de datos más avanzados a coste razonable, en ubicaciones más seguras con disponibilidad de servicio elevada.

 








Servicios Cloud VDC:


 




VDC VM (Virtual Machine)

Valorista VM, te ofrece la posibilidad de disponer de máquinas virtuales de forma ágil y adaptativa directamente preparadas para la instalación de tus aplicaciones corporativas.

Facilitamos la valoración de los costes del servicio al cliente, independizando el coste de licenciamiento de Sistema Operativo de los costes de la infraestructura VM que requieras, dando la oportunidad de contratar únicamente el entorno de infraestructura y que el cliente aporte el licenciamiento que ya tuviera adquirido. O incluir fee correspondiente al S.O. requerido. Microsoft Server, Redhat, Suse, CentOS, Debian.







VDC Almacenamiento

El servicio de almacenamiento permite contratar el volumen de datos que realmente se ajuste a las necesidades de cada empresa, estableciendo un modelo de facturación de servicio flexible y adaptativo.

Se ofrecen distintas opciones de almacenamiento, basadas en discos rotacionales convencionales de 10k rpm o discos de alta velocidad con tecnología SSD.

Garantía de respaldo de tus datos, contratando el servicios VDC almacenamiento alta seguridad que incluirá la copia de tus datos a un segundo repositorio ubicado en nuestro Datacenter de respaldo, o el servicio VDC Backup de copia de seguridad.

 





 








VDC Contenedores

Valorista VDC Contenedores, te ofrece la posibilidad de disponer de un entorno de virtualización dedicado sobre el que puedas desplegar arquitecturas multicapa con contenedores propios.











VDC Backup

El objeto del servicio Valorista Backup es que éste sea considerado como punto de alojamiento de las copias de seguridad de los volúmenes de datos que el cliente disponga en Valorista VDC, en los servidores alojados en su propio CPD o en los puestos de trabajo con información relevante.

De esta forma, nos aseguramos la disponibilidad de información en los casos en que dichos volúmenes se hayan visto afectados o en los que el cliente haya perdido la capacidad de operación en su propio CPD.

Server Backup, VDC VM Backup, Endpoint Backup.

 









 




VDC Firewall

Valorista ofrece un servicio de Protección Firewall personalizado para que el entorno de aplicaciones disfrute de los recursos de seguridad que desee aplicar a través de filtrado de protocolos y direcciones IP no autorizadas en sus comunicaciones.

Se puede optar por un nivel de servicio VDC Firewall avanzado, en los casos de que el nivel de seguridad que desee aplicar sea mayor. Con la contratación de nuestro servicio avanzado, añadimos a la protección firewall el análisis de tráfico a través de motores de detección de intrusión, análisis de malware y capacidad de filtrado de urls consideras amenaza.











Elige tus servicios Cloud

 

.

 

 


Cuenta con nosotros para plantear el camino a la nube de tus clientes
Para más información, pregunta a tu comercial habitual o solicítalo a través de infocloud@valorista.com