Por favor seleccione una lista de favoritos

Mi cesta

Productos



El equipo de Valorista está preparado para ayudarte como Mayorista Autorizado de Microsoft para la distribución de licencias digitales de Office a implementar las soluciones Microsoft en tus clientes.








¿Qué es Microsoft OEM?


OEM (Original Equipament Manufacturer), en español quiere decir: "Fabricante Original de Equipo". Por lo tanto, Microsoft ofrece una licencia autorizada para instalar software en equipos.
                                                 




 



¿Que es licencia digital ESD?

La licencia ESD (Electronic Software Delivery) es la versión digital, igual a la licencia de software, que se entrega en caja física (PKC). Una vez que se ha hecho el pago, el código de activación se envían por e-mail. Este sistema aporta una mayor inmediatez y reduce costes de logística.


 

 






Office 2021 (perpetua)

La adquisición de estas licencias es mediante un único pago, en el momento de la compra. Estas no son transferibles, es decir, se ligan a la máquina, por lo que una vez finaliza la vida útil del equipo muere la licencia. Es una oportunidad de ahorro, ya que según varios estudios, el ciclo de vida de un equipo tecnológico es entre 3 y 9 años, dependiendo de su cuidado, mantenimiento, marca y modelo. Este tipo de licencias acaban siendo las más económicas y rentables que una empresa puede adquirir.
                                                 




 


Office 365
(renovación anual)


Este tipo de licencias, de suscripción anuales, incluyen todos los programas dentro del paquete de software de Microsoft. Funcionan de la misma manera que Office 2021 perpetuo, con la diferencia de que se tienen que renovar anualmente. A cambio de esto, estas licencias incluyen más herramientas de Microsoft, además de ser inicialmente más baratas.
 

 

 


Ningún dispositivo está completo sin Office

 





 


¿Necesitas Asesoramiento?
Contacta con nuestro vendedor especialista de Office: 

fernando.recio@valorista.com