Por favor seleccione una lista de favoritos

Mi cesta

Productos


 


En Acer todos los productos profesionales cuentan con una garantía especial: "Acer Reliability Promise".


 

 


 ....:::::::..
Desafía el producto comercial de Acer por su confiabilidad.

Al comprar un producto profesional Acer calificado hasta el 31 de enero de 2024 y registrarlo en un plazo máximo de 30 días, tienes derecho a reclamar un reembolso del 100 % del precio total pagado, si tu dispositivo Acer se estropea y se repara bajo garantía durante el primer año.

Es tan sencillo como eso, compra el equipo, trabaja con él y si dicho equipo se estropea, en el primer año de garantía, Acer lo repara sin coste y además, reembolsa lo que se pagó por él.

Hasta un máximo de 50 equipos por cliente, pero ¡recuerda! el producto tiene que estar en el listado de la web de Acer. Te contamos como..
    



 

 


¿Cómo funciona?

Reclama el reembolso del precio total pagado por tu producto Acer calificado si tu nueva compra presenta una falla técnica dentro del año posterior a la compra. Para registrarse en Acer Reliability Promise, tienes que serguir estos sencillos pasos.
 


 
 



Comprar un producto Acer 
Compra un producto Acer que pueda acogerse a esta oferta. Haga clic aquí para ver los productos elegibles.





Registra tu compra 
Para registrar el producto elegible que ha comprado, acceda a nuestro sitio web, haga clic en el enlace "Registrar e introduzca la información solicitada dentro del plazo de 30 días naturales tras la compra. El primer día es el día que consta en su factura o ticket de caja.





Registra tu compra 
Si el producto que ha comprado presentara alguna avería técnica durante el primer año tras la compra, llame a nuestro número para reparaciones en período de garantía (938003669), informe de la avería técnica y siga las instrucciones de reclamación en línea. ¡FÁCIL!



 


No pierdas la valiosa oportunidad de proteger tu inversión comprando un producto profesional de Acer. Registra ya tu dispositivo en Acer Reliability Promise.
 


 


Para más información y preguntas frecuentes haz
clic aquí