Por favor seleccione una lista de favoritos

Mi cesta

Productos





En Valorista, mayoristas informáticos, apostamos por la evolución y el trabajo constante, eso implica estar en continuo movimiento, innovando y creciendo. Aportamos valor al canal de distribución incorporando recursos tecnológicos que aportan capacidad para conseguir mejores resultados, siendo especialistas en soluciones globales de hardware, software y servicios profesionales.
 








Solución Enterprise
 
Nuestro programa Enterprise Community ofrece una solución Enterprise completa a través de un portfolio amplio de servidores, infraestructuras de red, cabinas de almacenamiento, software, SAIs,... Además, gran variedad de servicios profesionales y opciones de financiación.


Solución movilidad
 
En los últimos años hemos evolucionado notablemente en tecnología en nuestro día a dia, esto ha provocado que las empresas deban adaptarse a la movilidad. En Valorista ofrecemos equipamiento profesional para trabajar fuera y dentro de la oficina a pleno rendimineto, de forma segura y productiva. Entregamos los dispositivos activados y listos para trabajar.

 








Solución puesto de trabajo
 
Los avances tecnológicos han supuesto un antes y un después en la forma de trabajar. En Valorista nos encargamos de poner a tu disposición los equipos tal y como lo necesitan tus clientes, para empezar a trabajar.



 


Solución colaboración
 
La colaboración es la herramienta más efectiva, hablando de productividad empresarial, ya que permite la interacción cara a cara, sin importar la ubicación geográfica de los participantes. Mostraremos todas las opciones personalizadas para ti, propuestas, alternativas,...








Nos nutrimos de los profesionales especialistas más destacados y el mejor hardware, para crear los packs de soluciones más completos.