Por favor seleccione una lista de favoritos

Mi cesta

Productos


Soluciones completas


Valorista es un mayorista que trabaja continuamente por y para aportar valor al canal de distribución a través de una oferta que le permite ser especialista en soluciones globales de hardware, software y servicios profesionales. Nos nutrimos del mejor hardware, para crear los packs de soluciones más completos.
 


Solución Enterprise
 
Nuestro programa Enterprise Community ofrece soluciones Enterprise completas, un portfolio amplio de servidores, infraestructuras de red, cabinas de almacenamiento, software, SAIs, una amplia capa de servicios profesionales y opciones de financiación.


Soluciones de movilidad
 
La tendencia de los últimos años ha provocado que las empresas deban adaptarse a la movilidad. En Valorista ofrecemos equipamiento profesional para trabajar fuera de la oficina a pleno rendimineto, de forma segura y productiva.


Soluciones puesto de trabajo
 
Los avances tecnológicos han supuesto un antes y un después en la forma de trabajar y en las diferentes necesidades de tu empresa. En Valorista brindamos soluciones completas que se adaptan a cada necesidad dentro del puesto de trabajo.


Soluciones educación
 
La evolución de la tecnología se ha convertido en una gran herramienta para crear un ambiente que estimule el deseo de aprender en los estudiantes y desarrollar nuevas redes de aprendizaje 3.0; descubre nuestras soluciones.


Soluciones colaboración
 
La colaboración es la herramienta más efectiva hablando de productividad empresarial ya que permite la interacción cara a cara sin importar la ubicación geográfica de los participantes. Mostraremos todas sus opciones, propuestas, alternativas,...


Soluciones software
 
Somos conscientes de que el mundo tecnológico no existiría sin un software adecuado. Desde Valorista ofrecemos una serie de soluciones que permiten al usuario un mayor rendimiento y mayor comodidad de uso.