En un esfuerzo por impulsar la educación sostenible y proporcionar a los centros escolares nuevas herramientas digitales, Microsoft ha unido fuerzas con una solución innovadora llamada "Fénix". Esta colaboración promete revolucionar la forma en que los centros escolares operan y los beneficios que brindan a sus alumnos y alumnas. Fénix es una solución digital diseñada para la sostenibilidad y la excelencia educativa.

¿Qué es Fénix?

En un mundo cada vez más digitalizado, la educación se enfrenta a la necesidad de adaptarse y aprovechar las ventajas de las soluciones tecnológicas. Sin embargo, al mismo tiempo, surge la preocupación por la sostenibilidad y el impacto ambiental de la rápida obsolescencia de los dispositivos electrónicos.

En este contesto te presentamos Fénix, una solución integral de hardware y software diseñada por personas apasionadas por la tecnología y la sostenibilidad para el sector educativo en colaboración con Microsoft, abordando tanto la necesidad de acceso a nuestra realidad digital como la importancia de un planeta sano.

Fénix destaca por su enfoque único y triple valor.

Por un lado, ofrecemos equipos de fabricantes muy valorados en el mercado tecnológico, a los cuales se les ha otorgado una nueva vida, brindando calidad y la garantía de un gran departamento técnico que ha revisado más de 25 puntos. Además, apoyados por la seguridad de Windows MAR. Estos equipos permiten reducir la huella de carbono y el desperdicio electrónico, siendo tecnología que tiene mucho potencial a un precio más accesible.

Fénix educación digital sostenible
Fénix Educación Digital Sostenible

Por otro lado, nuestro software educativo proporciona herramientas y recursos digitales de alta calidad, adaptados a las necesidades específicas del profesorado y estudiantes. Desde plataformas interactivas hasta aplicaciones especializadas. Nuestro software original promueve la colaboración, el aprendizaje personalizado y el desarrollo de habilidades digitales para que nuestros jóvenes se enfrenten al mundo real.

Beneficios para los centros educativos y el alumnado con Fénix

Las instituciones educativas se enfrentan a un gran desafío a la hora de adquirir nuevos equipos tecnológicos, para brindar al alumnado las herramientas necesarias para un aprendizaje moderno y relevante.

  1. Garantía. Fénix, una iniciativa sostenible comprometida, que facilita la inclusión de equipos reacondicionados con total garantía, los cuales han sido revisados y certificados por personal técnico cualificado por Microsoft Authorised Refurbisher con Windows MAR.
  2. Sostenible. Una oportunidad para aprender y crecer con ayuda de la tecnología, al mismo tiempo que contribuyes con el impacto ambiental. Convirtiendo tu centro escolar en un ejemplo de inspiración para otras escuelas, no solo por su impacto positivo en el planeta sino por el desarrollo de los estudiantes.
  3. Calidad-Precio. Ofrecemos la mejor calidad en todas las gamas, desde dispositivos básicos hasta la tecnología más avanzada, permitiendo el acceso a grandes marcas. Son equipos sostenibles, más económicos, que te permiten ahorrar dinero para invertir en otros programas.
  4. Crecimiento tecnología circular: tienes una alternativa más sostenible, contribuyes al ahorro de recursos en fabricación de nuevos dispositivos. Además, el alumnado sacará el potencial para ser ciudadanos conscientes y responsables, fomentando el pensamiento creativo y resolutivo.

Al elegir Fénix, los centros escolares no solo obtienen acceso a la tecnología de vanguardia, sino que también se comprometen con la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental.

Juntos, podemos construir un futuro educativo mejor, brindando a nuestras generaciones las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial de la mano de Microsoft.

www.fenixeducacion.com

Otros post que te pueden interesar:

1.- Potencia tu negocio con nuestra instalación personalizada de la Suite de Office

2.- Brother potencia las medidas de protección contra los productos falsificados

3.- Estas son las claves para potenciar tu productividad con accesorios Dell