Motorola, fabricante especialista en la fabricación de smartphones aterriza en Valorista con su gama profesional


Motorola creó la industria de comunicaciones móviles. Inventaron la mayoría de los protocolos y tecnología que hacen posible las comunicaciones móviles, incluyendo el primer teléfono móvil, la primera estación base y prácticamente todo lo demás entre ambas cosas.

Hoy combinan ese espíritu pionero con un compromiso renovado con los usuarios.

Motorola fue adquirida por Lenovo en 2014, fabricante mundial de dispositivos, destacando por su portátiles, tabletas y estaciones de trabajo, lo que la hace tener el respaldo de un fabricante detrás tan potente como Lenovo.

Una gama profesional potente y con las mejores prestaciones

Motorola ofrece un amplio portfolio de dispositivos para uso profesional adaptados a todas las necesidades.

Todos los Smartphones de la gama G disponen de doble ranura SIM, lo que les da un gran diferencial para todas aquellas personas que quieran disponer de un único dispositivo con la línea personal y la línea de trabajo, evitando la incomodidad de llevar dos dispositivos.

La gama de Motorola viene con pantallas Max visión FHD+, sistemas de cámara cuádruple que funcionan mediante inteligencia artificial (según modelos) y con duraciones de batería de hasta 3 días gracias a su enorme batería de 5000 mAh. Además toda la gama G lleva incorporada una funda dentro de su caja.

Los dispositivos de Motorola poseen certificación Google – Android Enterprise Recommeded (AER).

La gama Morotola G Pro, dispositivo exclusivo para empresa, posee certificación Google AER y Android One.

Y no nos olvidamos de los procesadores Qualcommm® Snapdragon™ que los convierten en dispositivos hasta un 57% más rápidos. Potencia donde más lo necesitas.

Todos los modelos de Motorola cuentan con una garantía de 2 años pero podemos contratar adicionalmente extensiones de garantía a 3 años o 2 años de servicio de daños accidentales.

Ya lo sabes, los smartphones de Motorola son la solución perfecta para los que buscan máximo rendimiento a su dispositivo móvil. Para ver los modelos disponibles en Valorista y las prestaciones de cada modelo simplemente haz click aquí.