Hoy en día, en la conocida “era digital”, existe una mayor exposición a la radiación de diferentes tipos de pantallas, por ello es importante cuidar de la salud ocular.

Trabajar durante mucho tiempo delante de una pantalla electrónica puede causar tensión y fatiga en los ojos, a esto se le llama síndrome visual informático (SVI). Esta afección provocada por pasar un exceso de horas delante de monitores no aptos presenta varios síntomas como es la irritación ocular, visión borrosa, dolor de cabeza, ... ¿Qué hacer para prevenir estos factores y cuidar la salud de los ojos mientras trabajamos?

En Valorista contamos con la serie PRO MP271, diseñada para los profesionales y las empresas que necesitan productos de alta calidad y una buena estética que funcionen a la perfección, del fabricante MSI, líder en soluciones informáticas innovadoras y de alto rendimiento.

Un panel IPS con ángulo de visión amplio y una experiencia de visualización mejorada, el cuidado de la visión ocular y un diseño ergonómico, la serie PRO MP271 está diseñada teniendo en cuenta la eficiencia y la productividad. Está creada con materiales optimizados y seguros con la aplicabilidad exclusiva para cualquier situación, para brindar una experiencia visual clara para la persona usuaria.

La serie PRO MP271 certificada por TUV Rheinland

tuv-rheinland-monitor-proteger-vista-msi

En Valorista tenemos disponibilidad de la serie de monitores PRO MP271 de MSI. Tecnología diseñada para aumentar y mejorar una comodidad visual mientras se trabaja con el equipo tecnológico en la oficina. Los modelos PRO MP271QP, PRO MP271P y PRO MP271, disponen de tecnología MSI Anti-Flicker, esta característica elimina el parpadeo y reduce de forma eficaz la fatiga ocular, ofreciéndonos una experiencia de visión más cómoda durante un largo periodo de tiempo junto a la pantalla. Además, el modo Less Blue Light también filtra la exposición visual a la luz del espectro azul generado por la pantalla y protege los ojos durante el uso diario. Ambas ventajas tecnológicas están certificadas por TUV Rheinland, garantizando que la serie PRO MP271 de MSI ofrece una experiencia segura para la salud ocular de los usuarios al mismo tiempo que mejora la productividad en la oficina.

Trabajar de forma ergonómica con un soporte resistente

Desde Valorista recomendamos los monitores de la serie PRO MP271, ya que además de sus numerosas ventajas, ya comentadas, son compatibles con múltiples dispositivos de trabajo. Esto permite trabajar desde una sobremesa o portátil con PRO MP271 y un HDMI o puerto D-Sub (VGA), manteniendo la flexibilidad con los dispositivos.

La serie PRO MP271 es compatible con el estándar VESA, un soporte totalmente ajustable, la pantalla de PRO MP271QP Y PRO MP271P se pueden girar 90 grados, para que puedas hacer presentaciones de una forma más cómoda. El soporte de ambos monitores se apoya con un giro, inclinación y altura ajustable proporcionando una mayor ergonomía para las personas usuarias. Además, con la aplicación MSI Display Kit, permite cambiar la pantalla a diferentes modos y trabajar de manera más efectiva en diferentes situaciones solo con el teclado y el ratón, sin importar si estás en casa o en la oficina.