El evento de Apple tuvo lugar este 8 de marzo. Una presentación cargada de dispositivos y color que ha estado marcada por una semana llena de rumores. ¿Te lo perdiste? ¡no te preocupes!, en Valorista te contamos todo lo que debes saber de forma oficial.

Este evento, conocido como Rendimiento a la vista, hemos podido ver multitud de nuevos dispositivos. En Valorista hemos estado atentos al evento y te hacemos un resumen. ¡Vamos allá! Estas son las novedades:

iPhone SE de 3ª Generación: el nuevo teléfono asequible de Apple

El evento de Apple ha comenzado con novedades relacionadas con el iPhone SE 3 generación, el teléfono más económico de la firma. En este caso, Apple ha optado por mantener el mismo diseño clásico con botón de inicio heredado de los iPhone SE, 2ª Generación, y que estrenó en 2017 con los iPhone 8.

No obstante, si bien los colores y el diseño es exactamente el mismo, a nivel interno los de Cupertino han realizado multitud de cambios. En primer lugar, el iPhone SE 3 utiliza el chip A15 Bionic, lo que permite importantes mejoras en cuanto a rendimiento con respecto a la generación anterior, así como compatibilidad con las redes 5G. Con 4,7 pulgadas de pantalla, verás los colores vibrantes y con calidad. Además, sigue contando con un sensor en la cámara de 12MP y el rendimiento se ha visto mejorado gracias al nuevo procesador.

Ver producto >

iPad Air de 5ª Generación: el chip M1 llega a más productos de Apple

Apple ha presentado una nueva generación de uno de sus dispositivos más famosos, los iPad Air. Tras haber sorprendido bastante el año pasado con el nuevo diseño, lo cierto es que la apuesta era difícil de superar.

Para esta nueva versión, han decidido mantener la gran mayoría de características del modelo de 4ª Generación, pero han dado un paso más en cuanto a la potencia y el rendimiento. Al igual que en los iPad Pro, Apple ha optado por incorporar en este dispositivo el chip M1 que anteriormente estrenaron los Mac. Este nuevo procesador hará crecer la experiencia, además la compañía ha apostado por integrar la tecnología 5G.

Ver producto >

Mac Studio y Studio Display de Apple: el equipo sobremesa que todos quieren

Los equipos más esperados desde hace varios meses por el chip M1 (Max y Ultra), que, según la marca, ofrece un “rendimiento sin precedentes” y gran conectividad en un diseño más estilizado.

Studio Display cuenta con una amplia pantalla Retina 5K de 27 pulgadas, una cámara avanzada con Center Stage y un increíble audio de alta fidelidad. Comenzarán a llegar a clientes a partir del viernes 18 de marzo. Para Mac Studio, que recuerda el diseño a los Mac mini, en cuanto a rendimiento se acercan más a los Mac Pro. Existen dos versiones de este nuevo equipo, una con el chip M1 Max, y otra más avanzada con el nuevo procesador M1 Ultra, que ofrece incluso un mejor rendimiento pues, a fin de cuentas, es cómo unir dos chips M1 Max.

Nuevos colores para los iPhone 13 y iPhone 13 Pro

Si bien es cierto que las grandes novedades en cuanto al iPhone llegarán a lo largo del mes de septiembre, por el momento Apple ha repetido la estrategia del año pasado. Esta vez, por el momento, ha anunciado la llegada del color verde a la gama de los iPhone 13 y iPhone 13 Pro.

Ver productos >

Te dejamos el video del evento, para que le eches un vistazo.

¿Necesitas más información? ¡No te preocupes! Ponte en contacto con nuestro equipo o suscríbete en nuestra newsletter para enterarte de las novedades y de las disponibilidades de los dispositivos Apple.

Otros post que te pueden interesar:

1.- Go Beyond 2022: make it yours, ¡consigue ya tu plaza!

2.- Los nuevos PowerEdge 15G han llegado a Valorista ¡listos para tu negocio!

3.-4 ventajas de usar licencias office 2021 originales y Microsoft 365 en tu empresa