Un año más Valorista lanza su campaña de Navidad con el objetivo de premiar a todos sus clientes como reconocimiento a su fidelidad y su esfuerzo a lo largo de todo el año. En un año, además, tan complicado como el que estamos pasando en este 2020, Valorista no quería dejar de lado el agradecer a sus clientes el esfuerzo que hacen diariamente en el canal, su fidelidad y su constancia.

Por tanto, desde el 16 de noviembre y hasta el 31 de diciembre todos los clientes de Valorista recibirán premios directos con todos los pedidos que vayan realizando y cumplan las condiciones generales de la campaña. Premios con un sabor muy navideño.

Valorista pretende poner una pequeña nota de ánimo durante estas fechas intentando que no se pierda ni un poquito de ese espíritu navideño que hoy en día es tan difícil de mostrar, a través de una serie de regalos que puedan ser del gusto de todos y aportando una nota de sabor para este final de año tan complicado.

Además, por primera vez,  Valorista hará que sus clientes dispongan de la oportunidad de conseguir adicionalmente, un espectacular regalo que va muy unido a la movilidad sostenible, vinculándolo con el tradicional sorteo de Navidad de la Lotería Nacional.

Bajo el slogan de la campaña “Esta Navidad, que no te vendan la moto”, el mayorista  quiere premiar a sus clientes con el sorteo de 3 regalos extraordinarios que no dejarán indiferente a nadie. Sorteo que irá ligado con los tres primeros premios del Sorteo de Navidad del día 22 de diciembre, siendo premiados aquellos clientes  con los que coincida su número de cliente con los tres primeros premios de la lotería de navidad.

“Esta Navidad, que no te vendan la moto porque Valorista te la regala”


Los premios que Valorista sortea entre sus clientes están focalizados hacia una movilidad sostenible, siendo una moto eléctrica el primer premio, un patinete eléctrico el segundo y una bici plegable de ciudad el tercero.

Especialmente este año la campaña de Navidad de Valorista tendrá una especial notoriedad gracias al reciente lanzamiento de la nueva web de la compañía. Valorista ha dado un giro de 360º grados a su e-commerce ofreciendo a sus clientes una experiencia de usuario muy mejorada donde la funcionalidad, agilidad y la información son factores clave.

Valorista también quiere agradecer el esfuerzo por la participación y colaboración, a todos y cada uno de los fabricantes involucrados en la campaña, sin los que sería muy difícil llegar a cada uno de nuestros clientes.

Más información aquí.