¡Comienzan las ASUS weeks en Valorista!

Ponemos en marcha este 16 de mayo la campaña ASUS weeks para ofrecerte una selección exclusiva de los mejores equipos Asus y al mejor precio. La campaña estará activa hasta el día 31 de mayo y en ella tendrás hasta 50€ de descuento en la compra de tu portátil Asus con Microsoft Office Hogar y Empresas 2021.

Aprovecha a renovar tu equipo y disfruta además de precios especiales en portátiles ExpertBook de ASUS, diseños pensados para el rendimiento avanzado de tareas profesionales.

No te olvides de nuestro programa ASUS Point

Solo en Valorista tenemos el programa ASUS Point con el que puedes aprovecharte del programa exclusivo de Fidelización de ASUS. Te permite ganar puntos por cada compra de equipos ASUS para canjearlos durante el mes siguiente.

Lo que se busca con este servicio es aumentar la productividad e impulsar tu negocio, confiando en equipos diseñados para profesionales, con un alto grado de movilidad.

Te dejamos toda la información de nuestro programa de fidelización.

¿Por qué comprar un equipo con Microsoft Office original?

Es importante el uso de licencias Microsoft Office originales, principalmente por el acceso a una garantía en caso de fallo o error. Sea cual sea la incidencia, vas a disponer de asesoría o soporte necesario para resolverla.

Licencias Microsoft Office originales,

Además, Microsoft se encuentra en constante actualización, para mantener al día al software de fallos o con los últimos estándares. Al estar Microsoft Office actualizado te aseguras el despreocuparte sobre vulnerabilidades que puedan generar pérdida de información.

➜ LinkedIn: Linkedin Valorista

➜ Twitter: Twitter Valorista

➜ Facebook: Facebook Valorista

Otros post que te pueden interés:

1.-Una apuesta segura, los mini PCS más destacados de ASUS

2.- Asus Point, el programa de Valorista que recompensa tus compras.

3.- 4 ventajas de usar licencias office 2021 originales y Microsoft 365 en tu empresa